Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck Montana / Sakrohm

Deck Montana / Sakrohm
lunes 24/06/2013, 20:47
Manoley - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Deck Montana / Sakrohm
Manoley - Hero English - Lunes 24/06/2013, 20:47

Hola chicos, hace mucho que no juego, me podriais dar consejos sobre un deck Montana / Sakrohm, que sea baratito y competente?...

Os digo lo que yo tenia antes de que dejara de jugar:

Edd, Mona, Ottavia y Prince

Corrina, Murray, Petra y Uranus

Creo que ya Mona no se puede utilizar, me podriais decir como mejorarlo o si merece la pena montarse otro tipo de deck?

Muchisimas gracias de antemano!!
« Previa12Siguiente »

2/18
Unowen - Legend - E X C A L I B U R English
Lunes 24/06/2013, 21:06

Como sugerencias de otros clanes las vas a ver muy diversas, me limito a decirte el mejor Montana/Sakrohm que ahora se me ocurra.

Considerando que, durante las próximas dos semanas, Uranus estará disponible:
Uranus, Jautya, Murray, Aleister, Desmond, Gianfranco, Spiaghi, Edd Cr.

No parece malo la verdad
3/18
Manoley - Hero English
Lunes 24/06/2013, 21:18

Ahora mismo solo tengo a Uranus, Murray y Edd, crees que las demas salen muy caras? solo tengo 1900 clintz xD

Bueno, igualmente muchas gracias por la respuesta
4/18
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 25/06/2013, 02:39

Ufff Jautya se sale de precio... 4000, pero quizás pueda ser sustituida por Mantiz... aunque Mantiz + Desmond...

Lo demás es todo muy barato, quizás gianfraco salga algo de precio, pero no es excesivamente caro y es sustituible.
5/18
Manoley - Hero English
Martes 25/06/2013, 16:22

Ok Muchas gracias intento hacermelo
6/18
Martes 25/06/2013, 16:37

De todas formas, yo no jugaría a los Montana en ELO en biclan.
7/18
Manoley - Hero English
Martes 25/06/2013, 16:52

De lo que mas tengo es Sakrohm...

Si me podrias aconsejar un ELO con solo Sakrohm, pues mejor
8/18
Martes 25/06/2013, 17:05

Ufffff solo Shakrom.... Puedo, solo que voy a tener que clavarte mínimo a dos cartas de 2*, y los Shakrom no tienen grandes 2*.

Además te va a salir más caro que el Montana/Sakrohm.

Las obligadas serían entonces Uranus y Murray fijo y después necesitarías mínimo una 4* (esta sería o Petra o Jautya). Luego tenemos la opción de jugar un 44433322 o un 54333322.

44433322 --> Necesitamos meter a Jautya, Petra y otra 4*. Esta última sería Mantiz (no queda otra). Las 3* serían Murray, Uranus y Ngrath. Para las dos estrellas, yo jugaría a Aleister y otra a tu elección (son todas malas). También puedes hacer un splash con Spiaghi.
El deck: Jautya Mantiz Petra Murray Ngrath Uranus Aleister 2*Sak/Spiaghi

54333322 ---> Aquí tienes más posibilidades ha escoger: 5* están como reinas Stella y Virginia, aunque por 4000 clintz menos cuentas con Miss Stella, que es muy parecida a la Stella normal. De 4* las opciones son Petra o Jautya y de 2* igual que el formato anterior. Donde estás más pillado es con las 3 estrellas: Uranus, Murray y Ngrath son fijos, ahora la 4° carta... podría ser Corrina o Anakrom, pero yo haría un splash con Chiara Cr.
El deck: Virgina/Stella Jautya/Petra Murray Ngrath Uranus Chiara Cr Aleister 2*Sak/Spiaghi

De todas formas no se suelen ver muchos mono sak en ELO, pues son muy innestables y sufren una barbaridad ante SOA.
9/18
Manoley - Hero English
Martes 25/06/2013, 17:10

Bueno... te digo lo que tengo de lo que has nombrado y mas o menos me dices como lo monto? xD

Uranus, Murray, Petra y Corrina, todo lo demas no lo tengo, pero voy mirando que es lo que menos me cuesta de esos dos e intento hacermelo

Muchas gracias y te agrego como amigo
10/18
Martes 25/06/2013, 17:13

Biclanes que funcionan con Sakrohm:

1.- Freaks (caro): Madelone/Maciej, Bogdan, Olga, Shazam --- Petra/Jautya, Murray, Uranus, Aleister

2.- Nightmare (medio): Oshitsune, Edwin, Pan, Artus --- Jautya, Murray, Uranus, Ngrath

Creo que estos son los bidecks que más se dejan caer por ELO con shakrom.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals