Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda biclan Gheist (ELO)

Ayuda biclan GHEIST (ELO)
sábado 06/07/2013, 13:03
0 SITL - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Ayuda biclan Gheist (ELO)
0 SITL - Master - LA SANTA COMPAÑAEnglish - Sábado 06/07/2013, 13:03

Buenas me gustaría que me ayudaseis y me dieses consejos de con que clan usar GHEIST. Esta es mi mano GHEIST:
Hriger,Leviatonn,Stalfhaust,Z3r0 D34d } 12*

Dispongo de 55.000 clintz para la otra mano.
Gracias de antemano

2/5
uri yo - Veteran - ALIANZA DRAGONES NEGROS Español
Sábado 06/07/2013, 17:20

Yo los combino con Bangers y son muy buenos talvez podrias usar a Fixit o Willy Randal Saddy y cualquier otro 2 estrellas o por si te interesa este es mi deck http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2626989&list
3/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Sábado 06/07/2013, 19:40

Las posibilidades son infinitas, pero lo que tienes que tener en cuenta es el perfil de tu semi GHEIST. Los GHEIST se caracterizan (y tu semideck también) por tener cartas muy ofensivas, de bajo poder y que pueden ganar, a pesar del bajo poder, varias rondas gracias a habilidades como Dobles Stop o manipulaciones de pillz.

Dicho esto, cabe destacar que mucha gente los combina con clanes como Piranas o Bangers, de caracteristicas similares: poder bajo (en los Bangers suplido por el bonus, grandes daños y similares estrategias; no dar descanso al rival). Sin embargo, yo te recomendaría el uso con un clan al que no le "duela" perder la ronda: Si quieres manipulación de pillz, busca entre los Vortex (Dagg, X-0DUS, Deea/Dreadlash, C-Wing) y si quieres mayor flexibilidad, te recomiendo clanes con reductores, modificación de ataque o control de vidas. Esos pueden ser Shakrom (Uranus, Murray, Ngrath/Anakrohm, Petra/Jautya) (Aleister, Uranus, Petra, Jautya), Pussycats (Lucy, Clover, Ditha, Malicia/Lois Ld), Jungo (Pegh, Rodney, Radek, Ongh) (Pegh, Rodney, Moegura, Niva) o incluso Uluwatu (Stanly, Eddie, Gabrielle, Fanny/Dave]... [Eddie y Stanly entran realmente de lujo, junto a tu biclan GHEIST, no necesitas hacer uso de Numar, Oraya, Hikiyoukisan u otras carta caras).

Como ves, te he dado 7 combinaciones posibles. Las existentes son infinitas y hay gente que prefiere junto a los daños de los GHEIST, aún más daños (Uppers, Bangers, etc).
Como mi estilo de juego es diferente, te pongo los combos que yo utilizaría así de primeras, pero a lo mejor no te van bien.

Por último, solo recordarte que Arkn puede ser mucho más útil, sobre todo a la hora de combinar GHEIST con clanes donde su bonus no modifique ataque (Jungo, Bangers, Pussucats) ya que da más variedad al juego GHEIST. Es de las pocas cartas (la única diría yo) que tiene el clan en ELO, a las que no les duele perder.
4/5
Popenekino - Imperator - Escena Unica Español
Domingo 07/07/2013, 09:58

Yo tengo un deck parecido al tuyo y lo convine con Sakrohm, Uranus , Aleister , Petra y Jautya. esta ultima capas de hacer una diferencia de 12 de vida y con Uranus y Aleister te puedes defender muy bien. Petra con su Hab y su Bon puede ser una ayuda muy buena.
5/5
0 SITL - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Martes 09/07/2013, 12:35

Muchas gracias a los tres, probaré todas las combinaciones y a ver cual me gusta más. Muchísimas gracias cracks

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals