Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Varias dudas importantes

Varias dudas importantes
domingo 14/07/2013, 02:16
M A N - K O - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Varias dudas importantes
M A N - K O - Titan - destruccion GuildEspañol - Domingo 14/07/2013, 02:16

Buenas.
Tengo varias dudas y hay cosas que no entiendo. Les agradecería me resolvieran algunas dudas.
La 1ª es : que significa reprisal o courage o algo así que dice en cada batalla??
La 2ª: no entiendo porque se me bloquea la bonificación y la habilidad a veces sin que la carta de mi contrario tenga para bloquearmela. Como es esto??
La 3ª: que significa "confianza", "venganza", "respuesta" y "valor"
Gracias.

2/6
Lady Elanor - Veteran - Now Or Never English
Domingo 14/07/2013, 03:55

Buenas noches

1° reprisal= respuesta, courage= valor
2° podrias poner un ejemplo?
3° confianza= habilidad que se activa si en el previo round ganaste , valor= cuando tu tiras primero en el round , respuesta= cuando el rival tira primero en el round

Espero que te haya ayudado
3/6
0 benyi - Titan Español
Domingo 14/07/2013, 03:59

La 2ª: no entiendo porque se me bloquea la bonificación y la habilidad a veces sin que la carta de mi contrario tenga para bloquearmela. Como es esto??

~Lo mas seguro es que la bonificacion se te elimine, porque solo tienes una carta del mismo clan.
para que el bonus funcione tienes que tener como minimo 2 cartas del mismo clan
4/6
M A N - K O - Titan - destruccion Guild Español
Domingo 14/07/2013, 07:11

Con respecto a la 1ª,"reprisal y courage" que influencia tiene sobre la batalla o las cartas?? porque aparece algo como "M A N - K O has reprisal y courage"
Con respecto a la 2ª me refiero a que se me tacha la bonificación o la habilidad sin que el contrario tire una carta con anulación. Se tachan así solas. Puede que tenga que ver con que no es "venganza" o "confianza"??
5/6
Lady Elanor - Veteran - Now Or Never English
Domingo 14/07/2013, 13:53

1º Te avisan cuando puedes activar las habilidades valor,venganza,confianza y respuesta pero no jamas he visto que te avisen tipo Lady Elanor has reprisal y courage pues son contradictorias

2º Los Frozn tienen como bonus revenge : + 2 power and damage o es castellano venganza = + 2 de poder y daños no se activa si la anula el rival con SOB (anuladores de bonus) o ganaste el previo round

Como te dije anoche hay habilidades que solo se activan segun vaya el progreso de la partida (En caso de que no haya SOA (anuladores de habilidad) en la mano del rival )

Confianza (confidence) : Solo se activa si ganaste el previo round
Venganza (Revenge) : Solo se activa si perdiste el previo round
Valor (Courage) : Solo se activa si te toca tirar primero en el round
Respuesta (Reprisal) : Solo se activa si no te toca tirar primero en el round

Si sigues con la duda comentala aqui : http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1989415
6/6
Acorayda-LA - Legend - La Asamblea English
Domingo 14/07/2013, 14:04

Buenas, ¿qué tal?

Todas las respuestas a estas preguntas, las encontrarás en el siguiente enlace, en el apartado "Habilidades y Bonificaciones":

http://www.urban-rivals.com/es/help/?category=0

Un saludo, que tengan buen juego

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals