Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Biclan fang pi clang en elo, ayuda, ¿con que lo puedo combinar?

Biclan Fang Pi Clang en elo, ayuda, ¿con que lo puedo combinar?
viernes 19/07/2013, 01:29
---Zombie--- - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Biclan fang pi clang en elo, ayuda, ¿con que lo puedo combinar?
---Zombie--- - Master Español - Viernes 19/07/2013, 01:29

Quiero tomarme elo encerio ya , quiero empezar con los Fang Pi Clang, pero no se bien con que combinarlos ni cuantas estrellas ocupar en este clan (12-13)
la parte Fang Pi Clang seria:
Kerozinn Cr, Zhu Tang inmovibles
Chan Kusuri para 12 estrellas o Kusuri Shifou para 13

Estube jugando con Bangers ( Blaaster Cr, Graff, Randal, Loocio 12*) y me gusto mucho, mucho daño y poder pero eche de menos un buen reductor,

Tambien pense en junks (Flanagan, Tremorh y dependiendo de los ban Eebiza/Qubik Romana)

Y all star (Jessie Saki Randy/Karen dependiendo de si veo GHEIST o Roots y porsupuesto Marina cuando no este ban)

O unos sackrhom o Pussycats muy ligeritos de 11* y cargarle la mano a los fang pi con 14*

Cual deck creen que funcionaria mejor y porque? y pues otra recomendacion que me puedan dar

Gracias por su participacion

2/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 19/07/2013, 02:01

A mi, personalemtente, me gusta la mano Junkz.
Con Tremorth Romana y Veenyle Cr fijas tienes un bideck Junkz muy ligerito y con reductores, las dos cosas que pedías. Además ese +8 ataque combina muy bien, deibido a la ausencia de modificadores de ataque FPC.
Luego ya es tu decisión sin cargas a los FPC a lo bestia o te moderas un poco. Puedes hacer:

a) Tremorth, Romana, Veenyle Cr, Flanagan -- Fei, Futoshi Ld, Heitachi, Shifou
b) Qubik/Eebiza, Romana, Tremorth, Veenyle Cr -- (dos 4* FPC), Shifou, Kusuri

----------------------------------------------

Perdón... acabo de ver que para ti son inamovibles Kerozinn Cr y Zhu Tang. Yo nunca juego con 5* FPC, y Zhu Tang me parece inestable en biclan, por eso no la incluí. De todas formas el sistema sería parecido, solo que no podrías contar nada más que con una 4* FPC, y necesitarías como mínimo una 2* (Kusuri, Chan...). Yo es que tengo debilidad por Shifou.

Un saludo.
3/5
---Zombie--- - Master Español
Jueves 01/08/2013, 20:59

La verdad no termine de acomodarme con los FPC, soy malisimo
4/5
Mark-Cr - Imperator - Kings & Legends English
Jueves 01/08/2013, 22:16

Yo junks siempre llevo Romana,Flanagan inamovibles junto a Gibson casi fijo, despues encajas a tremorth (bi clan pirañas) o Eebiza (si no andan GHEIST)
5/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 02/08/2013, 00:04

Quizás debas probar algo más agresivo, como Zhu Tang, Yoshida o Kuei (no se si tendrás presupuesto para Kero). Quizás vaya mejor con tu juego.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals