Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda: ¿Con que combino mis freaks?

Ayuda: ¿Con que combino mis Freaks?
viernes 19/07/2013, 21:01
davidalbelda - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Ayuda: ¿Con que combino mis freaks?
davidalbelda - Master - Game OverEnglish - Viernes 19/07/2013, 21:01

Tengo todas las cartas buenas de Freaks menos Bodgan, pero creo que debería combinarlas con otro clan para ELO porqué del 1100 no subo... ¿Que clanes recomendais y que cartas exactamente? Había pensado en Pussycats para reducir el daño que me puedan hacer mientras el veneno hace efecto, pero también veo viable las opciones de Huracan o Uppers para obligar a gastar pliz al rival y así poder rematarlo; o bien Vortex para recuperar plizs mientras que el veneno hace efecto.
En definitiva quiero saber que cartas comprar y que deck formar

2/2
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 19/07/2013, 22:29

Yo te voy a dar una recomendación simple... No juegues Freaks sin Bogdan, es decir, resulta posible pero es complicado.
Sin Bogdan los Freaks están cojos, te recomiendo que gastes los 25k que vale Bogdan cuando está ban en ELO, merece la pena. De lo contrario, por el elevado precio de los payasos, te puedes montar excelentes decks de muchos otros clanes que serán seguramente más competitivos con un Bi-Freaks sin su naipe estrella.

Aun así, respondiendo a tu pregunta, es bastante simple: Clanes que manipulan vidas, reductores o modificadores de ataque. Lo que menos necesitas a la hora de jugar Freaks son daños, por lo que FPC, Berzerk (manipulación de vidas negativa tiene el mismo resultado), Bangers, La Junta, etc. no son muy viables.

Los clanes más usados junto a Freaks son Sakrohm, Pussycats, Ulu Watu, Jungo... y en ocasiones más contadas Vortex, Junkz, AS y los recientes Huracan.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals