Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12345678910...3132Siguiente »

2/320
Big-Smile - Moderator - ZsX English
Viernes 26/07/2013, 11:48

Se nota la mejoría. Muchas Gracias!
3/320
0 LuisFe - Imperator - Bumping Team English
Viernes 26/07/2013, 11:51

Gracias staff esta sie es buena
4/320
0 NUNO - Legend - $ Gold House $ English
Viernes 26/07/2013, 12:23

Me parece perfecta la página web. Pero mi opinión sobre el tablón de amigos, sigue siendo el mismo. El pequeño, mientras que jugamos, eso está perfecto, pero luego, en la página de inicio, deberían quitar lo de Customers & Developpers // Company & Games // Social Media, deberían quitar esto y poner el tablón de amigos de arriba más grande.
Por lo demás, perfecta la página web, no me cambio por eso que les he dicho del tablón de amigos.

Un saludo y espero mejoras.
5/320
Mikus37 - Legend English
Viernes 26/07/2013, 12:25

La unica pega que le pongo es que la pagina de inicio parece mas saturada dividirlo en pestañas no estaria mal por lo demas perfecto y una pregunta si me puede responder un admin por mp estaria de lujo lo de desarrollador buscais alguna app en concreto y que beneficios obtendria podria crear algo si me decis
6/320
Lord_Kain Cr - Legend English
Viernes 26/07/2013, 12:44

De acuerdo con Nuno y con MrFlow.

El tablon de amigos se ve muy pequeño , lo preferiria que fuera en columna como el de la version que hemos tenido hasta ahora.

Por lo demas , me gusta que en la coleccion se vean en cada carta lo que vale , pero no me gusta que tarda mucho en cargar , casi mas que en la antigua coleccion pro que iba despacio tambien.

Aparte de eso , se agradecen las mejoras y el interes que demostrais escuchando a los jugadores.

Un saludo
7/320
Big-Smile - Moderator - ZsX English
Viernes 26/07/2013, 13:36

Yo tengo una duda, a riesgo de parecer perdido... dónde puedo ver la lista de eventos en los que estoy apuntado si tener que ir a eventos y buscarlos uno por uno
8/320
Moirax - Senior - _Injection_ English
Viernes 26/07/2013, 13:52

Mi opinion es que está muchisimo mejor que la anterior

Yo tambien pienso como Nuno, el footer de la página principal ocupa bastante espacio. Puede ser buena idea ponerlo en un lateral (aunque algo más reducido)

Página principal del juego: un pequeño detalle a resaltar, pero solo por gustos personales. Este: http://imageshack.us/photo/my-images/818/3ae5.png/ (el redondeado con el color rojo)

A mi gusto puede quedar mejor si entre ambos "colores" se le pone el color blanco entremedias, para causar menos contraste. O dar la idea de que está enmarcado.

Muy contento con las secciones de mi coleccion y la rapidez de hacerse un deck, un click y la carta ya está en el deck.

Echo en falta 2 cosas: informacion de eventos en la pagina principal, y la página de los moderadores, contacto, servicio de atencion al cliente.... es decir, lo que viene siendo la pestaña "?" de este UR. Supongo que con el paso del tiempo se pondrán

En resumidas cuentas, me ha gustado mucho este nuevo diseño, seguramente me pase a la nueva version , muchas gracias por el trabajo que le echais y el tomarnos en cuenta para las opiniones

Saludos!
9/320
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 26/07/2013, 13:56

No me respondieron en el otro tema

espero que lo hagan en este, es obligatorio el pasarse al nuevo formato o puedo quedarme con este hasta que lo eliminen?
espero una respuesta gracias
10/320
Moirax - Senior - _Injection_ English
Viernes 26/07/2013, 14:02

Big-Smile - Moderator - Street Owners English
Hoy a 13:36
Yo tengo una duda, a riesgo de parecer perdido... dónde puedo ver la lista de eventos en los que estoy apuntado si tener que ir a eventos y buscarlos uno por uno

En la página principal no se cómo hacerlo, pero en el resto de páginas como en coleccion, juego.... (excepto en jugar) despliega la informacion de amigos

Se me olvidaba otra cosilla, tambien creo que la opción de vender cartas individualmente debe estar, es muy cómodo si tienes que vender 1 o 2 cartas.

« Previa12345678910...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals