Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: NO 5 ALLOWED

martes 30/07/2013, 15:51
Evil_Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
24 mensajes
Evil_Saga - Admin - Black EaglesEnglish - Martes 30/07/2013, 15:51

Wednesday July 31 at noon until August 1 at noon too, join the Coliseum for a 'NO 5 ALLOWED', no 5 stars allowed!No Collectors, No doubles, 25 stars max.You'll win points after each match according to the following rules :+20 points for normal victory+3 points for victory by KO+9 points for draw-5 points for timeout and withdrew15 pillz, 12 lifes and 30 matches to do in 24hours!To be won : clintz, clintz, and even more clintz!As
soon as the Coliseum starts, you will be able to follow your progress
during the tournament by going on the Coliseum page and clicking here .The
Coliseum is Urban Rivals' events game mode, come to take part in
tournaments proposing original game formats and exceptional prizes each
week.To access the Coliseum, simply click on PLAY, then change the game mode and select the Coliseum in the list.Please note the Coliseum is only visible when a tournament has started. To join in, your deck must be compatible with the imposed deck format.Have fun everybody.
« Previa123Siguiente »

11/24
Mr Elmas - Veteran - The Pandora´s Box Español
Martes 30/07/2013, 20:17

Extraño los premios de cartas....en top 150 ganabas una carta de 30k , y ahora en el mismo rango, solo te llevas 4k

Ya dejen de empeorar los premios, a este paso acabaran dando boletos para la tragaperras
12/24
WS-TIROLOCO - Legend - Warriors of Shadows Español
Martes 30/07/2013, 22:14

Por fin un coliseo, sin Zatman, ni Lady, ni jackie, ni vickie, ni Virginia, ni transformers, ni goku, ni Dorian,ni Stella,ni mis Stella, ni Naele, ni dreghtn,ni tanaevera, ni Oraya, ni daddy, etc etc etc etc etc.
13/24
M4rtinMystery - Hero - ◥◥Targaryen◤◤ English
Martes 30/07/2013, 22:58

Mima ahora solo Dan 800000 clintz mientras que en el anterior un millon
14/24
0 Strokes - Hero Español
Miércoles 31/07/2013, 02:28

TRADUCCIÓN:

Desde el Miércoles 31 de al mediodía, hasta el 1 de Agosto a la misma hora, entrá a Coliseum a "NO 5 ESTRELLAS PERMITIDAS", no se permiten cartas de 5 niveles!!!
No Crs, No dobles, 25 estrellas máximo. Ganarás puntos después de cada batalla de acuerdo con las siguientes instrucciones:
— +20 puntos por Victoria normal
— + 3 puntos por Victoria por KO.
— +9 puntos por empate.
— -5 puntos por expiración o abandono.

15 Pillz, 12 de vida y 30 batallas para jugar en 24 horas! Para ganar: clintz, clintz y más clintz!

El resto no interesa, habla sobre que tu deck debe ser compatible para entrar, y que recuerdes que la sala del modo Coliseum solo estará disponible cuando el torneo haya empezado.

Que se diviertan todos.
15/24
CJ 0_Neich - Legend - CJ » K a l e b « English
Miércoles 31/07/2013, 15:12

Vaya fulllllll de premios habren el margen para jugar y recortan los premios. Lo siento por los que antes no podían jugar por incompatibilidad horaria. Pero o mejoran los premios o esto se va al traste.
16/24
nueva leyenda - Imperator - equipo legendario English
Miércoles 31/07/2013, 16:47

Cuando darán los premios del coliseum yo todavía estoy sin recibir nada
17/24
BH Okabe 88 - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Miércoles 31/07/2013, 17:54

Con estos premios van a arruinar la participacion del coliseum como el DM y el survivor y la sala duel también aunque eso fue a propósito jaja
18/24
_Sigmar_ - Imperator English
Miércoles 31/07/2013, 18:59

Yo estoy esperando aún los premios de los dos anteriores
19/24
The Big Dave - Titan Español
Miércoles 31/07/2013, 19:51

A mi si me llego mi premio recuerden que su posición se mueve durante el torneo y mucho.. asi que muchos cabe la posibilidad de que quedaran fuera, xq de los 2 coliseos que eh participado eh tenido premio
20/24
uT tello - Titan - Ultimate Torney™ English
Jueves 01/08/2013, 00:07

Hay mas tiempo por tanto hay mas jugadores por tanto es mas dificil conseguir una posicion buena y encima recortan los premios pero sin embargo se siguen regalando todos los dias 10 cr en los td yo creo que o se premia de una mejor manera o esto empieza a ser una broma para algunos de lo los que juegan

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals