Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Demostraciones de talento

viernes 09/08/2013, 11:07
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 09/08/2013, 11:07

Mientras que el primer festival de Clint City va a dar inicio, este año se antoja poco convencional. Entre los Huracan que transforman un concierto en un combate de catch, las demostraciones de fuerza de los Freaks y un Jungo que bebe a sorbos un té con toda la tranquilidad en un parque, el mes de agosto promete. El Huracan de nivel 4 El Mercurio encadena sus mejores éxitos acompañado de Belly Buster de nivel 3. Flint, el gentleman Jungo de nivel 2, intenta imponer la hora del té a Hindelga, la miembro de los Freaks falta de paciencia de nivel 5.Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda.Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa123Siguiente »

2/28
0 Dark_Omega - Titan English
Viernes 09/08/2013, 11:15

Flint Jungo 2*
7/2 Cura 1 Max. 16

Belly Buster Huracan 3*
4/7 Protección: Bonificación

El Mercurio Huracan 4*
7/4 Venganza: -4 vida. Adv min. 2

Hindelga Freaks 5*
8/5 Respuesta: -2 Poder y Daños adv. Min 3

Solo se salva Hindelga, y en parte El Mercurio.
3/28
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 09/08/2013, 11:41

Hindelga no tiene misiones??
4/28
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Viernes 09/08/2013, 11:45

Mmm tirada mediocre, Excepto por Hidelga que puede ser usada de 1000 formas y hasta es buena en ELO.

Y basta de ese formato de solo 5* raras y 2* comunes!!!! ya cansa staff
5/28
Espectroscuro - Admin English
Viernes 09/08/2013, 11:51

¡Las misiones se quedaron invisibles! Deberían salir pronto
6/28
renilevil - Legend - Street Owners English
Viernes 09/08/2013, 12:14

Si no se me desbloquearon las misiones
7/28
ASAP_PwnZ_ - Imperator - Game Over English
Viernes 09/08/2013, 12:24

Ohhh que bien! Mas cartas de Huracan inutiles para rellenar el NB
8/28
LS_Doom2177 - Legend - la sotera! Español
Viernes 09/08/2013, 13:10

Para mi me parecen cartas buenas en especial Hindelga que seguro sera baneada de elo enseguida, la mas fea es Belly Buster aunq tiene 7 de daño asi q no es tampoco para menospreciarla tanto, el mnercurio es un 7/8 virtual bastante fuerte y Flint si pega con bonus y habilidad en primera puede llegar a sacar 7 puntos de vida de diferencia si llegamos al ultimo round con la cura me parece mucho para una 2 estrellas
9/28
Damix Inferno - Legend - Magic Urban English
Viernes 09/08/2013, 14:25

Frozn solo tiene 4 cartas mas que Huracán... Ya vale no?
10/28
Tatsuya Shiba - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 09/08/2013, 14:37

Creo que a partir de ahora debería pasar una sequía de cartas Huracan al menos por uno o dos meses, ya tienen muchas para ser nuevos.

Respecto a " Mas cartas de Huracan inutiles para rellenar el NB" , esta afirmación se contrapone con la de "muchas cartazas, deben sacar cartas normales", y es que nunca se podrá poner deacuerdo a todos los jugadores.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals