Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda deck nightmare

Ayuda deck Nightmare
lunes 19/08/2013, 18:01
manechaos - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Ayuda deck nightmare
manechaos - Master - Skull ServantsEnglish - Lunes 19/08/2013, 18:01

Hola buenas, estoy volviendo a jugar despues de dejarlo abandonado 1 año y algo.

Tengo toooodas las cartas Nightmare (sin contar las crs menos a kenny que si lo tengo) y varias de Uppers Burt , Glenn , Harold , Kazayan , Maurice , Nellie , Oxen y Wendel .

Alguien puede ayudarme a crear decks utiles para mas o menos todo? Muchas gracias.

2/2
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 19/08/2013, 20:32

Para ELO: Oshitsune, Pan, Crowen, Artus --- Kazayan, Maurice/Nellie Oxen Wendell
Para ELO sin Oshitsune: Pan Crowen Edwin/Cutey, Artus -- Maurice Kazayan [Rubie] Oxen

Para torneo necesitarías alguna 5* Uppers. Mejor que te diga otro que esté más puesto en torneos.

Para DM: Ambre, Kolos, Ghumbo, Oshitsune, [Herman], Glenn (?), [Dorian] y si pudieras a [Jackie Cr] de lujo, si no [Hefty].

Para survivor igual que DM, solo que puedes incluir a Nistarok y a [Lady] sin problema.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals