Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck Freaks

Deck Freaks
lunes 19/08/2013, 18:26
GokuSaiyayin - Veteran

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Deck Freaks
GokuSaiyayin - Veteran - TarJeTeRoS - Lunes 19/08/2013, 18:26

Hola.

Quiero hacer un monodeck Freaks para Elo.
Los únicos Freaks que tengo actualmente son Erpeto, Titus, Zoltan, Eve, Nanastasia y Twhy.
Me gustaría que me aconsejaran cartas y me digan un buen deck para Elo.

Gracias.

2/6
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 19/08/2013, 20:33

Monodeck Freaks NO funciona en ELO. El bonus Freaks solo se utiliza una ves en todo el combate, por tabto es inútil jugarlo en monodeck. Aun así, si te interesa di limite en precio, los Freaks salen caros.
3/6
GokuSaiyayin - Veteran - TarJeTeRoS
Martes 20/08/2013, 00:05

Bueno, creo que me puedo apañar con un único veneno.
Actualmente tengo 1000 clintz pero puedo conseguir dinero rápidamente. Cartas que no superen los 10000 clintz las consigo sin demasiados problemas.
4/6
Martes 20/08/2013, 12:17

Freaks con 100 clintz... realmente es muy complicado jugar con Freaks baratos. Realmente el mejor semideck Freaks con cartas
5/6
Martes 20/08/2013, 12:19

Freaks con 100 clintz... realmente es muy complicado jugar con Freaks baratos. Realmente el mejor semideck Freaks con cartas de menos de 1k sería.

Shazam, Bertha, Quasichoco, Daqun... (Karmov puede sustituir a cualquiera menos a Shazam, obligado). Ahora bien, no te lo recomiendo para nada. Si quieres un deck barato para empezar a jugar ELO competitivo prueba con algo como:
Melanie, Rudy, Roger, Sprinter.
Willow, Yookie, Rico, Simeon
2400 (Berzerk) + 3000 (Roots),= 5400 y es un deck supercompetitivo.

Low cost 4 ELO

Además, el deck no tiene ninguna carta de las que suelen ser baneadas, por lo que podrás jugarlo cualquier semana, y su juego es muy estratégico.

-----————-----
Es curioso, el otro mensaje se cortó porque en vez de poner "menor de 1k" puse el símbolo "menor que...". Fallo del sistema
6/6
GokuSaiyayin - Veteran - TarJeTeRoS
Martes 20/08/2013, 12:58

Ok, me pondré a ahorrar y me compraré ese deck de Berzerk y Roots.
Gracias.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals