Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

One Shot

One Shot
miércoles 21/08/2013, 10:32
Mac_Leod - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
One Shot
Mac_Leod - Eternal - Dark AllianceEnglish - Miércoles 21/08/2013, 10:32

Cerca de Los Santos existe una prueba bastante controvertida: Le One-Shot. Y nuestro caro El Matador desea hacerla con frecuencia…ONE SHOT, miércoles 21 Agosto à las 14h.Encerramiento jueves 22 Agosto à las 10h.Formatos, reglas, premios y clasificación disponibles Coliseum
« Previa12Siguiente »

2/16
kratoscata - Titan - LOS MISERABLES English
Miércoles 21/08/2013, 11:31

Disculpa Mac_Leod, pero cuantos combates? No lo indicas. Además, puede haber controversia a la de conformar el deck, ya q debemos equilibrar los clanes y al menos un Leader, pero éstos no se consideran un clan.... Aún no lo he intentado ya q estoy desde el móvil, pero temo q pueda cumplir todos los criterios q indicas. Gracias.
3/16
-A-Tole5 - Guru - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Miércoles 21/08/2013, 12:31

Estoy con kratocata no encuentro los combates
4/16
(GS) Magic - Hero - Guerreros de las sombras Español
Miércoles 21/08/2013, 12:41

Intentaré estar allí, pero siempre la gente con más nivel, más cartas y más dinero ganará. Como de costumbre...
5/16
General-Kaiser - Guru Română
Miércoles 21/08/2013, 14:27

Yo esto no lo entiendo. Ayer habian otas configuraciones de One Shot y hoy se han cambiado. Yo ayer hice mi deck segun las caracteristicas que habian y ahora las habeis cambiado. Estoy cabreado porque no podeis hacer las cosas asi, no podeis hacer una cosa y a la mañana sigueinte hacer otro, yo tenia mi deck preparado y mi tactica de juego hecha y ahora me encuentro esto? pero de que vais, haber si os espabilais y haces bien el trabajo.
6/16
TehKobee - Master - EpicFighters English
Miércoles 21/08/2013, 14:27

Hola, tengo una duda. ¿Cuando Dan los premios, por que yo he jugado todos los eventos de coliseum y nunca me han dado nada? Gracias. Responderme por mensaje privado por favor
7/16
crystal fight - Senior - Street Owners English
Miércoles 21/08/2013, 14:46

Creo que es necesario 9 cartas en el deck
4 de un clan,4 de otro y Leader
8/16
CC Renardus - Titan - [•Clintz City•] English
Miércoles 21/08/2013, 15:42

Aviso a todo el mundo hay una manera arriesgada pero que funciona: usar un líder sin evolucionar y se podrá utilizar cualquier carta cinco estrellas.
Me ha tocado enfrentarme a Tsubame.
9/16
EM_zEroZ - Legend - Ithems & Things Español
Miércoles 21/08/2013, 17:56

Tu deck debe estar equilibrado osea igual carta de ambos clanes y 2 lederes pero solo puedes meter 1 5 estrellas
10/16
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Miércoles 21/08/2013, 19:49

A ver si alguien me lo puede explicar
monto el deck 4 personajes de dos clanes mas el Leader pero no me lo da por bueno

alguine me dice como hay que montar el dichoso deck? gracias

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals