Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] Mucho credito y no se que hacer

domingo 25/08/2013, 05:31
maxi316 - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
maxi316 - Senior - NIGHT TERROR LEGENDEspañol - Domingo 25/08/2013, 05:31

Bueno esa es mi duda, actualmente tengo 70 creditos y 5583 clintz, no se que hacer con ellos. Tengo solo cartas sentinels pero me faltan las cr, Hawk, Melvin, cooper y Coby.

Mi duda es:
1) si vender todos esos creditos y comprar a uno de ellos que me falta (Hawk, Melvin, Coby o copper [igualmente creo que para copper no me alcanza y tendria que ahorrar mas])
2) comprar 1 pack de la tienda que valga 70 y vender las cartas que me sobren sino me sirven
3) comprar 2 packs de la tienda que valgan 40 (claro, seria seguir ahorrando hasta tener 80 creditos) y vender las cartas que me sobre sino me sirven

Practicamente me gustaria saber cual es la opcion que rinde mas a la hora de ganar clintz para, en un futuro cercano, comprar a esos 3 personajes que me faltan.

2/4
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Domingo 25/08/2013, 14:10

Mmm yo apostaria por cualquiera de las 2 opciones ultimas. Eso si, no pongas Sentinel en el paquete. Si escoges el de 70, pon clanes con cartas raras muy caras (Vortex, Shakrom, FPC, GHEIST...) y con el otro (el de 40) clanes con cartas (U) caras (Pussycats, Roots, AS, Uppers...)
3/4
maxi316 - Senior - NIGHT TERROR LEGEND Español
Lunes 26/08/2013, 07:24

Gracias por la ayuda hagans, creo que entendi como es la idea de comprar paquetes ahora
4/4
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 26/08/2013, 14:29

Yo escogeria el de los 2 de 40 : Freaks ,Vortex,sarohm, Pussycats...

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals