Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda biclan roots pirañas!

Ayuda biclan Roots pirañas!
lunes 26/08/2013, 22:06
Fantasy Joseh - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Ayuda biclan roots pirañas!
Fantasy Joseh - Titan - Los CromaÑonesEnglish - Lunes 26/08/2013, 22:06

Pues mi el deck es este: http://www.urban-rivals.com/es/presets/?id_preset=2653490

Me gustaría que me ayudaraís dando vuestras opiniones y recomendaciones de cambios. Y decidir sobre Flora o Willow. Gracias

2/4
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 27/08/2013, 08:32

Mi u ido cambio seria Lizbeth por Miss Lizbeth o Selma ya de perdida, tu deck esta enfocado en la vida, Tuck podría ser sustituido por Gretchen y hacer mas carga al rival junto con Willow, sin dudas Willow es mejor que Flora, la diferencia es mucha, y el cambio de Tuck es a gustos, mucha suerte
3/4
Fantasy Joseh - Titan - Los CromaÑones English
Martes 27/08/2013, 11:16

Lizbeth esta baneada y entre Selma y Miss Lizbeth de momento me quedare con Miss Lizbeth por esos 9 daños que pueden hacer 2 hit ko con Ector,Raeth y con Tuck o Gretchen. Entre Tuck y Gretchen probaré con los dos haver cual me va mejor. Y metere a Willow. Gracias por tu ayuda.
4/4
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 27/08/2013, 15:42

Uff chateador realmente no se que le ves a Gretchen, pero que el deck esté enfocado en manejo de vidas (que tampoco me parece este un claro ejemplo), no quiere decir que la cura de Gretchen sea de utilidad... Es más, junto a Treeman y Willow, Gretchen es inútil. Te recuerdo que la cura no es acumulable, sino que funciona la ultima en ser activada, por lo que si Willow pierde tras ganar Gretchen, no hará si no entorpecer la gran habilidad de la 4*.

Respecto al deck, realmente no me convence nada. Mirando todas las combinaciones Roots-Piranas, solo saco, en conclusión, que sobra esa 5* pirana. Creo que debes darle peso a la parte Root, a fin de quitárselo a la Piranas. Dos combinaciones interesantes serían:
Raeth, Ector, Almiral coco, Hawkins (por dios, mete a Hawkins) - Tuck, Gretchen, Yookie, Noodile Cr
Raeth, Ector, Tyd, Hawkins - Tuck, Gretchen, Yookie, Willow

Como ves en ambas le he dado peso a los Roots. Sinceramente, creo que eso ocurre porque es necesario tener más ofensivisad al fallar el manejo de pillz clásico se los Piranas.
Los Roots son un clan muy defensivo y con muy pocos daños, realmente pienso que esta combinación de Soa y Sob funcionaria mejor con los Piranas junto a los flamantes daños de los GHEIST. Además los GHEIST cuentan con una buena manipulacion de pillz, que unidas a unos bluff excelentes permite aprovechar al máximoblas habilidades de Hawkins, Stalfhaust etc. en las ultimas rondas.

De hecho la semana pasada, yo utilizé un GHEIST-Roots durante los dos últimos dias, funcionando aceptablemente aun con Levi ban. El decl era este XU52,Hriger, Stalfhaust, Arkn - Raeth, Ector, Almiral coco, Hawkins.
Soy un jugador árvido de los Roots, pero sinceramente, no creo que funcionen junto a Piranas. Y... Mucho menos Gretchen con Willow y Treeman. Bueno, realemente ni Willow con Treeman sería útil.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals