Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Gremio con foro y chat activos

viernes 06/09/2013, 03:59
Mr Elmas - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Mr Elmas - Guru - La AsambleaEspañol - Viernes 06/09/2013, 03:59

Primero me presento, soy Mr Elmas y ya tengo mas de año y medio en Urban Rivals, no soy experto en algún modo de juego, pero si los he jugado todos y mis mañas he ido acumulando (de las buenas).

Tengo nivel 92 y subiendo; mis modos de juego favoritos son el Deathmatch y Torneo, mi clan preferido Piranas

He estado en muchos gremios, unos mas antiguos que otros, así que puedo aportar conocimiento urbanistico variado

Y estoy buscando un gremio que principalmente, tenga un foro extenso y muy activo, ya que de momento juego poco, pero soy muy forero. También que posea un chat medianamente activo (o mas) porque suelo aburrirme si no hay con quien charlar

El nivel del gremio no es de importancia, tampoco si es nuevo o antiguo, lo que busco es, como dije, actividad en el foro, que a mi parecer, es la parte mas importante de todo gremio.

Eso seria todo, gracias.

2/3
Mr Elmas - Guru - La Asamblea Español
Viernes 06/09/2013, 04:01

Olvide un detalle, que sea de habla hispana, es la única lengua que se
3/3
karles xxx - Master - luchadores de leyenda English
Viernes 06/09/2013, 08:53

En Luchadores de Leyenda tenemos un buen foro, los que somos más activos nos encargamos de que esté lo más usado posible, aunque dependiendo de temporadas se pueden ver muchos comentarios en un dia o unos pocos.
En el chat casi siempre podrás encontrarte alguien que quiera hablar. Yo hace tiempo que dejé de combatir pero me sigo pasando por el chat por si hay algún hablador que se aburra o por si algún miembro tiene alguna duda.
Así que si te apetece puedes probar aquí, http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1357076 muchos se acaban quedando

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals