Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Consejos sobre deck para empezar

jueves 12/09/2013, 08:42
gremiaco2 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
gremiaco2 - Senior - furious naked armyEnglish - Jueves 12/09/2013, 08:42

Buenas a todos. Llevo una semana jugando y la verdad es que me he enganchado bastante. Mi deck no me gusta demasiado y quisiera hacerme uno doble. ¿Que os parece Frozn y Nightmare? Me gustan los dos pero no se como pueden ir juntos. ¿Alguna sugerencia? Si veis otra combinacion valida, aconsejadme pero que incluya al menos uno de estos dos clanes. El clan Montana tambien me gusta. Gracias a todos¡¡

2/7
Millie Lune - Senior English
Jueves 12/09/2013, 23:07

Holaa!

Pues Mira, yo soy mas o menos nueva, pero te aconsejare lo mejor que pueda

Hay muchos tipos de decks, depende para lo que lo quieras, por ejemplo, para survivor se utiliza un deck pensado para sus trucos, para elo, un deck a conciencia entre estrellas habilidades y bonificaciones.., para torneo un deck que te penalice lo menos posible.. pero al ver que eres nuevo tal vez andes escaso de dinero y por ahora lo que te interesa son combates en el club de lucha o en solitario, por lo que te aconsejaria que te hicieses un deck Montana o Upper ya que sus bonificaciones son bastante interesantes y pueden dar la vuelta a un combate.
Si es tu primer deck no te aconsejaria que mezclases clanes, asi puedes asegurarte las bonificaciones activas.

Y bueno, este es mi pequeño punto de vista, con el que ami me ha ido bastante bien y poco a poco me he ido forjando mis decks, y aun los sigo forjando, nunca es tarde para aprender tacticas nuevas, y recuerda, de la derrota tambien se aprende.

Un beso.
3/7
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Jueves 12/09/2013, 23:28

Yo no se que teneis todos los novatos con los Nightmare jajaja. En mi opinión son un clan algo complejillo para jugar, con esos poderes tan bajos.
Para mí, el mejor Frozn-Night sería. (Te hablo de ELO, que es lo que más controlo)

Oshitsune Pan Edwin/Nerfeniti (es algo arriesgado, pero yo lo intentaría) Artus - Stompah Tiwi Ld Hakeen Sah Brinak (mucho ojo con Sah Brinak, el SOA y el SOB te la revientan, y los reductores también, o sea que esta semana Anuqqa iría mejor).
Aun así, no se cual es tu solvencia, pero se pueden conseguir cosas más baratas y mucho más fáciles de jugar. No digo que sea malo, pero por lo general, los Frozn tienen un juego denso y complicado, que siempre da partidas ajustadas... y quizás no es lo que mejor te venga para empezar.
4/7
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Jueves 12/09/2013, 23:32

Solo una cosa más, que no vi el mensaje de Millie Lune. Yo sinceramente me haría ELO, que es lo más "complicado" y estratégico. Si sabes jugar ELO, luego survivor va solo, y los torneos es saber coger ritmo. Pero no del revés.
5/7
gremiaco2 - Senior - furious naked army English
Sábado 14/09/2013, 21:13

Entonces cual seria vuestro consejo sobre modo de juego para empezar? Siguiendo el consejo de Millie, sería monoclan. Los Frozn los veo muy fuertes y los Ulu Watu tambien, pero la habilidad de venganza no la entiendo. Los Montana y los upper los veo defensivos por por aquello de quitar ataque, así que en monoclan estoy un poco perdido como podeis. Cualquier consejo será bienvenido. Dado que no tengo demasiado dinero me gustaria un monoclan que me sirviera para el club de la lucha y algun otro modo. Si de paso me recomendais alguna carta de ese clan, pues mucho mejor.
6/7
cargu76 - Senior English
Sábado 14/09/2013, 22:20

[img]http://s.ccdn.ur-img.com/urimages/perso/HURACAN/HURACAN_NOCTEZUMA_N5_STD.png[img]
7/7
isis555 - Moderator - Discipulos de Jako English
Jueves 12/12/2013, 13:25

Segun tu modalidad,busca en el foro de estrategias y tacticas de ese modo y crea un tema segun las reglas del foro,cierro tema

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals