Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Que ocurre con los intercambios protegidos?

viernes 20/09/2013, 17:46
Raquel Cr - Legend ελληνικά

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Raquel Cr - Legend - $ Gold House $ελληνικά - Viernes 20/09/2013, 17:46

Todos sabemos que están en mantenimiento..... pero creo yo que ya van mas de 2 semanas en esta situación...

Por culpa de esto...se están produciendo infinidad de robos ya que muchos se aprovechan de otros jugadores... diciendo que pongan sus cartas antes en Vp ..para así comprarlas y no entregar las suyas.Durante esta semana han habido varios casos así...

Por no hablar de la cantidad de negocios que se están perdiendo... ya que la gente desconfía de la venta privada....

Hasta cuando estaremos así? Creo que es una de las mejores herramientas que tenemos los jugadores.... y sin Ella estamos verdaderamente indefensos.... por favor arréglenlo cuanto antes

2/5
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 20/09/2013, 19:18

Es que an ido a buscar las piezas a rusia y claro los portes ya se sabe.....
3/5
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 20/09/2013, 21:27

Aparte de arreglar los intercambios protegidos deberían notificar que NO intercambien por VP, en mis días de novato me estafaron una buena carta por este medio, se debe aclarar que solo es para una venta, ya que no hay garantía ni pruebas en caso de una estafa.

Lo mejor es difundir en su propio gremio que hasta que el intercambio no este resuelto NO cambien en VP.
4/5
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Sábado 21/09/2013, 06:07

De acuerdo con Franco-BH

no hagan VP si no es con alguien de confianza y si de todas maneras quieren hacerlo mi consejo es que se pongan en contacto con un mod para decirle el jugador tal y yo vamos a hacer dicho intercambio y el mod estara al quite amablemente
al meno cuando yo lo era lo haciamos asi y no se producian estafas ni robos tontos en si
saludos

fuerza y honor
5/5
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Sábado 21/09/2013, 09:47

Yo he intercambiado una big pero tengo fe

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals