The Coliseum King of Kings is coming back from friday october 11 at 2pm
CET (8am EST) to monday october 14 at 10am CET (4am EST).Play
only
with a 30 stars deck and with the authorized clans (12 pillz / 15 life
points) and try to win one of the numerous Collector cards in play.All details available on the Coliseum page.Good luck!
Aún hay tiemp para rectificar, si es q estos mensajes los revisa alguien... Cambien el título por King of Huracans... Con 15 vidas, sin pusys, Night, pirañas... Ya me contarás lo q habrá en este coliseun....
Totalmente de acuerdo
Hice un evento para mi gremio con un formato similar y no me quedo mas remedio que prohibir huracán , el bonus empezando en +15 es acojonante (imaginate el divino...)
Por no hablar de que si entra kinichaw en la primera ronda ya no le hace falta mas pillz para ganar... (+20 bonus)
Es un coliseo de ataques altos...pero esto es pasarse
UFF con 15 vidas y huracan sin prohibir ya se lo que habra en las salas esta ves paso de coliseo.
King of kings. el título lo dice todo, no es para cualquiera, hacen bien en no entrar.
Difiero contigo adrius .
El anterior King of Kings, tubo un modo de juego excelente, un formato igual de bueno, y no era necesario ser un Pro para ganar algo -.-
Pero que ........... vaya coliseo mas ............
Se permiten Huracan y con 15 de vida y no hay Nightmare, Piranas, ni Montana.... En fin, ya bastante tengo con aguantarlos en elo con 14 de vida y sufriendo para ganarles. Sin lugar a dudas la bonificación más desbalanceada del juego, en que estarían pensando cuando se la pusieron.
Otro que no participa en este coliseum. Paz y Amor
A ver, si les sueltas 10 daños en el round 1, practicamente les dejas el bonus echo m*****, pero el desajuste de pillz que crean se vuelve insostenible... yo probare suerte, pero segun me vea de moral igual no lo acabo
Yo no uso uso Huracanes pero en mi deck hay 2 copias de bonificacion ( Futoshi Ld - Roger )y 2 hanuladores de bonidicacion( Taylor - Shifou )
Clint City, day.