Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fallo en los torneos diarios

domingo 20/10/2013, 15:28
ON_QUISTIS - Admin Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
ON_QUISTIS - Admin - Carry ONPortuguês - Domingo 20/10/2013, 15:28

Saludos a toda la comunidad hispana.

Como algunos ya habréis observado, durante los últimos días se está dando un fallo relativo a los torneos diarios. El problema consiste en que aunque se participe en el torneo, al finalizar no se recibe ni el Mensaje Privado de Kate, ni los clintz/créditos obtenidos.

Este problema ya ha sido reportado y nuestro técnicos están trabajando en ello, para resolverlo con la mayor brevedad posible, por lo que no es necesario continuar comunicandolo a atención al cliente.
« Previa12Siguiente »

2/11
pylog - Legend - Gangsta paradise English
Domingo 20/10/2013, 15:53

Pues vaya con los fallos que tenemos en urban rivals y a todo esto he visto cartas que le han cambiado la imagen ¿ha sido tambien un fallo o ha sido reeditarlas con esa imagen nueva? y a todo esto ¿que paso con el tema de cambiar el diseño de las cartas?
3/11
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Domingo 20/10/2013, 16:15

Ni estrellas, ni misiones...

Bueno, esperemos un pronto arreglo y cobrar lo ganado.
4/11
Adrian__09 - Legend Español
Domingo 20/10/2013, 16:22

Pues gracias por confirmarlo, justo eso me paso el día de ayer.
5/11
alfa - bravo - Imperator - G.S.N.85 Español
Domingo 20/10/2013, 17:28

Bueno gracias por la info, esto ya nos da tranquilidad saber que conocen la situación y que están trabajando en ello, porque veía con preocupación que excepto en el foro italiano, en el resto de Urban Rivals no se veía ningún pronunciamiento al respecto sobre la situación que se venía presentando ya desde el pasado viernes.

pero pues ya por lo menos a mí me han llegado el mensaje y los clintz del último torneo que jugué el día de ayer a las 17:00 (hora local), al parecer ya se ha resuelto el problema, veremos como transcurren las cosas el día de hoy.

de nuevo gracias.
6/11
0wn3r Samuel - Hero - Street Owners English
Domingo 20/10/2013, 17:35

A mi me pasa lo mismo, estoy esperando los créditos y los clintz ganados de tres torneos que participé...
Pensaba que solo me pasaba a mí, pero gracias por confirmarlo que es un error del juego, espero que se resuelva pronto.
7/11
-Retirado - Colossus English
Domingo 20/10/2013, 17:41

Esta bien que alguien de la comunidad de habla hispana se moleste en informar de estos temas , algunos ya estamos algo cansados de tener que visitar el foro francés para enterarnos de las cosas

Gracias ON_QUISTIS
8/11
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Domingo 20/10/2013, 18:52

Que mal plan gane 2 torneos seguidos jajaja
Espero nos recompensen a los que sufrimos por esto....

Saludos
9/11
Alex R.G. - Imperator - Game Over English
Lunes 21/10/2013, 00:52

Buenas noches.

A mi igual, ayer 20/10/2013, jugué en un torneo quede en el 41º ganando 216 + 1 crdto, tal que nunca me llegaron y casi lloro, porque lo sufrí x'D, bueno espero que esto se solucione, y muchas gracias por la información! (y)

Saludos
10/11
PV-SUNRIDER - Legend - Pistachia vera English
Lunes 21/10/2013, 00:54

Pasa desde el sábado a las 20 horas, ya se ha reportado en su momento, a esperar chicos.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals