Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) Draagon Slayers (+5)

jueves 26/12/2013, 00:03
AOMINE-KUN - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
AOMINE-KUN - Hero - THE_POWEREspañol - Jueves 26/12/2013, 00:03

Si lo que buscas es ser uno de los mejores y mas que nada divertirte y conocer muchos amigos aqui en Draagon Slayers lo podras consegir asi que ,que esperaas unetenos

link del gremio: Draagon Slayers
http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1975358

REQUISITOS:

*Tener ganas de jugar y sacar adelante el gremio

*Jugar todos los dias minimo una hora ,teniendo en cuenta que a mayor numero de miembros conectados,mayores bonificaciones de gremio recibiremos.

*No burlarse de los demas despues de cada derrota o Victoria,al contrario demostrar humildad: hay que tener en cuenta que habra ocaciones en que habra mejores jugadores que uno.
Esto implica no insultar a nadie,guardando respeto siempre x los demas.

*si te gusta el anime seras bienvenido

*no importa el nivel que seas 100pre y cuando tengas las ganas de participar y hacer krecer el gremio

LO QUE EL GREMIO OFREECE:

*RESPETO,tomando en cuenta tus ideas y decisiones,siempre y cuando sean para beneficio de TODOS POR IGUAL.

**Ayuda para resolver misiones,asi como tambien TIPS y/o tactikas de combate para quienes las requieran:.

2/6
LD_dohoms - Colossus - Los Disidentes
Jueves 26/12/2013, 21:59

Siento decirlo, pero creo que los Moderadores se han equivocado dando luz verde a un gremio con vuestro nombre, no por nada, , senillamenete que teneis exactamente el mismo nombre que otoro gremio de habla hispana, ,lo unico que habeis añadido es una a a Dragon.
Creo que se deberia revisar este hecho:
DragonSlayers
3/6
(-- Symphonix - Master Español
Viernes 27/12/2013, 00:47

Suerte con el gremio

y porfabor LD_dohoms que hagas esos comentarios en este u otro post es desagradable
4/6
AOMINE-KUN - Hero - THE_POWER Español
Viernes 27/12/2013, 00:55

Muchas grasias por el comentario (-- Symphonix
5/6
LD_dohoms - Colossus - Los Disidentes
Viernes 27/12/2013, 10:58

No es question de ser desagradable, lo siento pero es la verdad, solo tienes que mirar el link, no digo que sea responsabilidad vuestra.
Si es desagradable para ti que yo diga esto, ponte en el lugar de los miembros y fundador del otro gremio, no creo que para ellos sea agradable. Pero ya te digo , mi intencion no es ser desagradable con vosotros, solo es constatar que alguien debio controlar esto antes de que pasara.
De todos modos, os deseo suerte con el gremio a parte de ese problemilla en particular
6/6
Darksonyk - Guru - DragonSlayers English
Martes 18/02, 10:12

Respondiendo a Dohoms ( Timpo sin vernos amigo )
HAble con este gremio casi cuando lo crearon y comente que ciertamente podria ser un error, pero si los moderadores no se opusieron nada yo no soy quien para hacerlo, pese a todo hablamos y quedar en algo así como gremios "aliados" o facciones de la misma entidad, puede resultar moelsto (a mi al principio me lo pareció; pero el tuvo intención de cambiar y no pudo, así que no le culpo
Suerte con el gremio TOCAYO

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals