Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Bonificacion para los jugadores 100% Juego Limpio

martes 11/02, 19:24
Achis23 - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Achis23 - Hero - Kings of LegendsEspañol - Martes 11/02, 19:24

Hola a todos
Antes que nada perdon por colocar en esta seccion, creo que es la indicada, comparando con las otras.

Creo este Post para dar una idea futura que me gustaria que se debata y se puede incorporar al Juego.

Bien es comun que haya jugadores que se vayan del juego a medias, por diferente razones y no quieran terminar todos los Rounds al pensar que van a perder.

Para muchas personas esto puede ser molesto en especial en modos que te obliga a esperar 3 min, en otros casos hasta es perjudicial para el ganador o para terminar una mision que pide OK. (hay jugadores con mala gana que al conocer una carta que tiene como mision OK se van para que no se OK)

Mi idea para disminuir la salida de jugadores, es dar una bonificacion por juego limpio, tenia pensado una bonificacion semanal comparando la cantidad de juegos que jugo, por ejemplo.

La bonificacion tiene que ser importante, para disminuir la salida de jugadores, Creditos, Cartas o Clintz, tampoco exagerar pero considerable.

PD:Comprendo que haya gente que tenga una mala conexion, a mi me a pasado, la bonificacion podria ser menor o solo se de con 98% o un porcentaje menor a 3 salidas, para que la persona no pierda la bonificacion o premio y pueda ver la forma de mejorar su conexion.

Gracias por leer

2/6
KaNoCR - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 11/02, 20:35

Bueno el tema no va en este lugar primero segundo aprovechando creo que no es una mala idea pero en mi caso en 99 porciento de los combates que supuestamente he abandonado fue por mi conexion pesima
3/6
0 Murray - Imperator English
Martes 11/02, 21:23

Eso es que te quieres aprovechar, vivan las multicuentas!
4/6
AG-David92 - Titan - EL ARTE DE LA GUERRA Español
Viernes 14/02, 08:25

Pues la verdad que no es mala idea, debido a que sino es una estadística la cual nadie presta atención ya que no es tenida en cuenta para prácticamente nada, sería buena forma de darle un uso y premiar a quienes no se van de la sala, obvio que quienes tienen mala conexión no tienen la culpa, a todos nos ha pasado expirar combates por ello, pero bueno...

0 Murray que tienen que ver las multi? jajaja
5/6
KaNoCR - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 20/02, 17:58

AG-David92 - Imperator - EL ARTE DE LA GUERRA Español
Viernes 14/02, 01:25
Pues la verdad que no es mala idea, debido a que sino es una estadística la cual nadie presta atención ya que no es tenida en cuenta para prácticamente nada, sería buena forma de darle un uso y premiar a quienes no se van de la sala, obvio que quienes tienen mala conexión no tienen la culpa, a todos nos ha pasado expirar combates por ello, pero bueno...

0 Murray que tienen que ver las multi? jajaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si Dan creditos cartas o como el que creo el tema menciona facil me hago una multi y que me den doble premio entendiste porque multis
6/6
AG-David92 - Titan - EL ARTE DE LA GUERRA Español
Viernes 21/02, 16:39

Ah, sí, es verdad, pero bueno, en todo caso q sea tipo bonificación como la del gremio, no sé un 5% de clintz más por partida o algo así, salvo que jueguen y bastante no es la gran cosa, si el premio fuese créditos ahi si aparecerian muchos multi pero con algo así me parece que no

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals