Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[ELO] dudas sobre deck allstar

viernes 09/04/2010, 13:33
edusenx - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
edusenx - Imperator English - Viernes 09/04/2010, 13:33

Saludos a todos. Hace poco que juego y me estoy haciendo una baraja allstar. Ahoa mismo mi deck allstar para ELO es: Jessie, Mario, Ashley, Randy, Kang, Loma Noju, Asporov y Hugo.
Quiero terminar de perfeccionarlo pero me da muchos dolores de cabeza: Mi obsesión es comprar a Marina, pero no se muy bien cómo meterla en el deck. Lo má obvio sería sacar a Loma Noju, pero luego pienso que quizas debería quitar a Hugo, y cambiar a Ashley por un 3 estrellas ya que con Marina cubro la reducción de daños. El problema es que allstars tiene unos 3* pésimos. Randy está bien, Kang y Davina ya son flojillos, robb está muy bien pero está baneado del elo, y el resto simplemente apesta. Además este deck no tendría ningún 5*, lo cual me imagino que no será recomendable.
Qué me aconsejáis?
« Previa12Siguiente »

2/11
Speeder23 - Imperator English
Viernes 09/04/2010, 20:17

Dejarlo asi, Loma Noju y Asporov por Striker y Marina y Kang por robb...cuando estén permitidos,claro xD
3/11
Mojopicon-CP - Imperator English
Viernes 09/04/2010, 22:04

All Star 3* pésimos??
Robb: de las mejores 3* del juego.
Randy: es una auténtica bestia lo mires por donde lo mires
Kang no está nada mal (con el bonus viene a ser un 8/4 con reductor de ataque)
Y además puedes poner en semievo a Alexei (7/4 con stop habilidad) o a Asporov (virtualmente un 8/6)
4/11
GeaR RuBio37 - Hero English
Viernes 09/04/2010, 22:17

Qué es semievo ?¿?¿
5/11
KM_Horrorland - Imperator Español
Viernes 09/04/2010, 22:50

Cartas q stan a un solo duelo de pasar de nivel.
son usadas x jugadores q qieren pasar de nivel rapidamente.
6/11
LordZephyros - Master English
Viernes 09/04/2010, 23:31

Cuando la carta no está a su nivel máximo.
La gente deja cartas en semievo para ahorrar estrellas.
7/11
Viernes 09/04/2010, 23:53

AG-mojopicon, con lo de las 3* malas quiero decir que salvo Kang y Randy no hay ninguna más que meter en ELO, minetras que robb esté baneado.
Speeder, Striker está baneado de por vida en ELO. Ya tengo a Marina y el deck elo queda asi:
Ashley, Jessie, Mario, Randy, Alexei, Loma Noju, Asporov y Marina. qué os parece?
8/11
Skeen -RWS- - Hero English
Domingo 11/04/2010, 01:45

9/11
Lunes 12/04/2010

Anda que la han arreglado. Ya estaban baneados Striker y robb y ésta semana banean también a Marina. A tomar por saco mazo allstars
10/11
Cat-Supilami - Legend - The urban cats school English
Lunes 12/04/2010, 14:45

Para Rubio37, una semi evo es una carta que se usa antes de su nivel maximo, porque tiene su habilidad activada, por ejemplo Caelus 4*, o porque es muy interesante por sus estadisticas incluso sin habilidad, como Wanda 1*.
AR_Dark_Lord, hablas de las pfulls no de las semievo

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals