Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] Sigma

[MRC] Sigma
sábado 10/04/2010, 04:44
Mee-Quinn - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
[MRC] Sigma
Mee-Quinn - Master English - Sábado 10/04/2010, 04:44

Sigma, la nueva envenenadora de Sakrohm.
Ahora (mientras escribo esto) ronda los 15-20k. ¿Creeis que subirá y se pondrá al nivel de Sylth? ¿O bajará más?

2/10
Akhankara - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Sábado 10/04/2010, 05:46

Obviamente bajara...a menos de 5K o por ahi, esta claro que la primera opcion sera Uranus SI o SI (y de paso tambien es una carta poco comun) luego esta Murray como segunda opcion peleando golpe a golpe con Sigma, vale 1K y es comun.

Mi conclusion: Sigma bajara, mas tarde que temprano, pero bajara
3/10
GeaRMrVcrro - Novice - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 10/04/2010, 05:49

Es mas que obvio que bajara de precio, si la tienes es mejor venderla
4/10
Polanskota - Titan Español
Sábado 10/04/2010, 12:57

Sigma no esta nada mal, teniendo en cuenta que sakrhom es un clan reductor....

Pero si necesitas clintzs es mejor venderla, estoy con stereo creo que bajara bastante
5/10
_Muffin_Man_ - Veteran - Tea Place Español
Sábado 10/04/2010, 16:42

Las cartas buenas siempre bajan, asi que vendela, aprovecha como yo lo ise con Ficcanaso y Ojibway: las vendiuna a 2000 y la otra a 4999, miren los precios que tienen en este momento XD
6/10
S_O-messi - Guru English
Sábado 10/04/2010, 17:29

Va ha bajar mucho ha unos 5.000 clintz mas o menos
7/10
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 10/04/2010, 19:32

Si la vas a comprar espera un rato, si la vas a vender apurate
8/10
Jesusmdsr - Veteran Español
Martes 13/04/2010, 03:23

Va a bajar mucho. Sin duda, deberias venderla y seguro despues la consigues mucho mas economico.
9/10
Cat-Supilami - Colossus English
Martes 13/04/2010, 07:58

Hay dos cosas que hacen el precio de Sigma :
- Su salida reciente (viernes)
- Su veneno 4
El hecho de la salida reciente, va a cambiar en dos semanas, con las nuevas, como se encontraran muchas en los packs New Blood y que la gente va a empezar a tenerla, el precio bajara muchisimo.
Frente al veneno, es el primer veneno 4 pero tiene un minimo 4, al contrario de Sylth que tiene un minimo 1. Por eso, aun que la gente este muy atraida por el nuevo veneno, no va a tardar mucho por el limite muy importante.
Pues, el precio bajara muchisimo en poco tiempo, y te voy a dar los mismos consejos que los demás, si quieres vender, hazlo cuanto antes, si quieres comprar, espera un poco.
Diría que este consejo vale para todas las New Bloods porque en general, el precio baja dentros de una semana y otra vez con las nuevas salidas.
10/10
Moondraco - Imperator English
Jueves 15/04/2010, 19:22

Sí, Sigma es la típica carta de petardazo por sacar una Habilidad "nueva". Pero bajará, ya que Sakrohm tiene 3* muy competitivas.
De todas formas, no creo que llegue al nivel de Murray: su clan tiene muchos reductores que la pueden incluir en una buena estrategia y es inusual (Murray es común). Supongo que rondará los 2.500 Clintz, pero esto es hacer conjeturas sin base... bajar bajará seguro.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals