Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[ELO] deck pussycats

[ELO] deck Pussycats
jueves 15/04/2010, 20:36
Sar3z - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
[ELO] deck pussycats
Sar3z - Master English - Jueves 15/04/2010, 20:36

Quiero formar un deck monoclan de Pussycats para ELO y me vendria bien algo de ayuda
el presupuesto no es un problema.

2/7
Mee-Quinn - Master English
Jueves 15/04/2010, 21:35

3/7
Sar3z - Master English
Jueves 15/04/2010, 21:53

Me vendria mejor que estuviesen todas en el maximo nivel :/
4/7
Mee-Quinn - Master English
Viernes 16/04/2010, 13:57

¿No decías que no importaba el presupuesto? xD Ahora mismo las Pussycats en semievo son lo mejor para hacerle hueco a cartas con más estrellas. No sacan cartas realmente desequilibrantes de pocas estrellas.

Es muy desequilibrado, pero creo que es lo mejor:
Charlie o Louise (a gustos, yo prefiero Louise), Yayoi, Muze, Noemi, Elly Mae o Jeyn, Wanda, Brittany, Feelyn o Ella.
5/7
Sar3z - Master English
Viernes 16/04/2010, 18:58

El presupuesto no es problema, pero es mas bien cuestion de comodidad, para no tener que comprar de nuevo cartas semievo
6/7
Moondraco - Imperator English
Viernes 16/04/2010, 19:37

Sí, te entiendo, el semievo es un coñazo.

De 5*: Charlie (el oponente nunca sabrá si atacas o defiendes), Louise (si quieres Poder bestia arriesgándote contra Stop Hab.) o Ditha (si quieres ganar la partida clavando sólo una carta).
De 4*: Yayoi, claramente. No tiene rival. Jeyn puede tener cabida tras Ella.
De 3*: Muze es indispensable para una buena estrategia, Noemi es una carta bastante útil en este clan... y luego ya si acaso Betty de relleno.
De 2*: Brittany es vital, su modificador de Ataque viene de perlas. Wanda siempre es un seguro frente a los molestos Stop Hab... y luego la cosa va en gustos entre Effie, Feelyn o Ella.

Personalmente, haría: Charlie, Yayoi, Jeyn, Muze, Noemi, Brittany, Wanda y Ella. Pero la verdad es que antes optaría por un biclan
¡Suerte!
7/7
Sar3z - Master English
Sábado 17/04/2010, 09:51

Muchas gracias, lo probare!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals