Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[ELO] Semana del 26 de abril al 1 de mayo

lunes 26/04/2010, 07:37
notern - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
notern - Guru Español - Lunes 26/04/2010, 07:37

Esta semana me toca a mi postearlo.
Los baneados son
Morphun, Sledg, Striker, Shakra, Marina, Oshitsune, Hugo.

Repercusiones de la semana:
Caelus libre, asi que los Skeelz van a estar a full!!. Examenes para todos!!
Adios All star por esta semana, se cierran los estadios.
El infierno se congela y no salen los demonios, Oshitsune se queda durmiendo, pero creo que vamos a ver un par de Nigthmare dando vueltas con gumbo suelto.
Y en el hospital dejaron encerrado a Sledg (que suerte por que lo odio!!)
Sigue preso Hugo, y con el cayo Morphun en la redada.
Esta en la calle Copper, asi que la seguridad esta garantizada.
Y en el zoo se escapo la vivora, asi que hay que andar con antidotos en el botiquin.

2/10
All Day - Veteran English
Lunes 26/04/2010, 11:28

Yo no sé en qué se basan para banear cada semana, pero ya está bien para los que tenemos decks de All Stars de tanta prohibición... Hay clanes como los GHEIST que apenas se llevan baneos de sus personajes importantes y Dan mucha más ventaja
3/10
Reborn-CG - Senior English
Lunes 26/04/2010, 12:29

Semana Caelus sin lugar a dudas... Aunque un mono Sentinel también puede verse...
Pero eso sí, los All Stars y Rescue estan un poco capados sin sus 4 y 5 * clave
Los monoclanes se ven también mermados sin sus dos Leader más útiles para el ahorro de pillz tan necesario (aunque siempre nos quedará Eyrik, y en cierta medida, Ambre, pero no es lo mismo)
Está también Slyth y Uranus, asi que las típicas reducción de daños/recuperación de vida + veneno también se pueden dar con cierta frecuencia.

Pero estoy contigo All Day, ya está bien de tanto All Stars prohibido, que los que nos gusta ese clan no lo podemos usar sus cartas estrella como Striker, Marina y a veces, Robb y Jessie. A este paso pasará como con los Uppers el ELO: se quedaran sin sus mejores cartas y no se verán más
4/10
Zilmus - Hero English
Lunes 26/04/2010, 16:19

Venga, si prohiben AllStar es por una razón, y es porque son los que más se juegan, cuando algo es lo que más se juega será porque es lo mejor. Y oh compara a Marina con Methane(gana Marina en poder), compara Toro con Striker (empatan poder pero Striker tiene 1 daño mas), compara Robb con Toro (o sí leviaton es mejor que Toro) pero yo si me enfrento a Mona, Sledg, prefiero a robb porque mientras que con leviaton a Mona la empatas con robb la ganas, y mientras que con leviaton contra Sledg pierdes con rob ganas.
Menos lloriqueo que si he jugado en ELO y un 50% de los jugadores usaban AllStar, y creo que ni 10% GHEIST.
5/10
LRN_jojojajo - Titan - Los_ReNegados English
Lunes 26/04/2010, 17:31

Esta semana está claro o vas con caelus o vas contra él.
Con los All star lesionados,sólo hay una persona que puede devolver el orden a las calles: Copper.
Y ya ha encerrado a Morphun y Hugo y ha tirado la llave.
Pero los Night se han asegurado un tanto desmonatndo a Sledg y a los Rescue les costará una semana volver a reunir las piezas y además el mal se extiende por la scalles de Clint City con cierta cautela con Toro y Ghumbo sueltos.
6/10
-Oogway- - Veteran - _Injection_ English
Martes 27/04/2010, 00:19

Los decks con los que paso de 1200 son el de Nightmare-Montana y el de Rescue, y esta semana prohiben los dos a ver como me organizo para llevarme los 5 créditos.
7/10
0 Furiwel - Titan English
Martes 27/04/2010, 02:51

Siempre te quedara Ghumbo.
8/10
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Martes 27/04/2010, 03:10

Impresionante esto q no se pueda banear a Uranus...
9/10
grotan - Guru - [•Clintz City•] Español
Martes 27/04/2010, 05:49

Jaja Uranus sigue vivo, y con sus 2 compañeros de 3 estrellas es mortal y super util frente a los skeels... yo arme este preajuste.. aver si les sirve borrado
10/10
grotan - Guru - [•Clintz City•] Español
Martes 27/04/2010, 07:16

Jeje puse mal, es este el deck Exelente en survivor elo y elo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals