Bueno, en primer lugar, hola y gracias por leer
hace poco que volvi a jugar, y note que las cosas estan muy cambiadas, por lo que decidi dejar de lado mi deck principal de Rescue, para cumplir mi sueño de un deck La Junta/ Pussy....por ahora arme este, no tengo idea de como andan las cosas en Elo, porque aun soy lvl 14
No coloque a Yayoi porque esta prohibida, pero espero consejos y ayuda con el deck!!!!
Gracias
Perdon! me olvide de poner mi deck
Bryan-Laura-Trish-Wardog
Brittany-Cherry-Muze-Selina
editado por Pancho Jones miércoles 11/05/2011, 02:03
Gran deck, hasta 1350 llegas facil, despues se te puede complicar por la falta de poder y la calidad de jugadores que te encontras, pero suerte
Gracias!
Brittany - Ella
Cherry - Noemi (opcional)
Y te aconsejo tambien que cambies alguna mas... que tenga + o - ataque, porque como solo tienes manipuladores de daños y eso, el ataque se te puede quedar algo corto.
Absolutamente Trish por Jane ramba,con gheist trish se queda corta al igual que Las que nos da nuestro compañero
ME PUEDEN DECIR UN BUEN DECK PARA ELO Q PUEDA CONSEGUIR CON 6000 CLINTZ
borrado
aqui te dejo uno que acabo de sacar de la fabrica y me va bien
Cr7 vs messi Para hacer un deck elo necesitas bastante dinero, con 6000 te sueles quedar corto de cartas y con malas. Te recomiendo que vendas algunas cartas que no utilices.
Porfavor me pueden decir como armar un buen deck para elo cuento con 28000 clintz los siguientes personajes dallas, harrow ld , jessie ,marina , miss jessie , dreen , gibson , veenyle , arawaka , dieter , dudley ld , edwin , pan , murray , ngrath , nimestiec , petra , uranus , wakai , chiara , maurice , nellie , rubie, c wing , deea , kobalth , kronnen , lehrg, negodz , neloe , onyx , stunder
Clint City, day.