Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Soy el unico? o a alguien mas le pasa.

domingo 29/05/2011, 12:49
XiouXWavE{cG} - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
XiouXWavE{cG} - Imperator - UR Clan De GanadoresEnglish - Domingo 29/05/2011, 12:49

Pues bien; el tema es que todas las semanas supero los 1300 PERO el caso es que intento superar los 1400 AUNQUE no lo consigo PUES Los Roots o los GHEIST me lo impiden y ya no se como combatirlos.
. He probado de todo: He jugado con GHEIST y Roots en full-deck y biclan combinandolos incluso con Piranas y Nigtmare, he jugado con Skellz (full-deck y biclan) pero no siempre me salen los GHEIST y Roots por lo que no avanzo tampoco mucho. __ Lo he intentado con Montana, Uppers... etc. paso de mencionarlos a todos pues ya no me queda como hacerles pie; incluso con Berzerk lo he intentado (aun no me defiendo bien con ellos).
¿Alguien; por el amor de Dios; sabe como acabar con los GHEIST y los Roots en ELO por encima de los 1300? _ Es desesperante alcanzar los 1350 o mas subiendo a 8 o a 10 puntos ganando poco a poco 6 combates o mas y perder 2 combates o 3 y bajar de nuevo a los 1300 pnts. y todo por los GHEIST o los Roots.
__ Deseo alcanzar los 1400 puntos (bueno la verdad es que deseo llegar a romper el record del primero mundial en el cuadro ELO) ¿alguien sabe o consigue como ganarles a los Anuladores de Habilidad?
« Previa123Siguiente »

2/23
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Domingo 29/05/2011, 12:56

Pues Mira, a mi me pasa lo mismo, nunca consigo pasar de 1350, hasta los 1300 lego muy facil pero desde ahi la cosa se me complica demasiado, sobre lo de los anular habilidad puedo decirte que a mi tambien me cuestan pero que los combato con mas o menos igualdad con clanes como All Stars, Piranas, junks, Uppers y Vortex.

lo que podrias hacer si te cuesta ganar contra esos clanes es usar algun clan que tenga bastante poder y bonificacion que modifique el ataque o el poder, o en su defecto usar Skeelz que no son nada malos.
todo depende de tu estilo de juego, pero yo te recomiendo los Skeelz en biclan con All Stars, si los pruebas ya me dices tus resultados.
3/23
XiouXWavE{cG} - Imperator - UR Clan De Ganadores English
Domingo 29/05/2011, 13:47

_ Esta semana esta a punto de finalizar y ya he luchado bastante pero para la semana llevare a partir e ls 1300 puntos ELO a Skellz y All Stars y espero que me resulte; gracias 0 Koopa parece una buena estrategia por lo menos el planteamiento es bueno. Y el razonamiento del contrataque me ayuda para poner en marcha nuevas Estrategias y Tacticas para derrocar a los ``sucios´´ de ELO.

_ Todo consejo o sugerencia sera bienvenido.
4/23
Reborn-CG - Senior English
Domingo 29/05/2011, 18:26

Pues yo no soy mucho de ELO, a mis puntuaciones me remito pero...
¿Porque no pruebas a utilizar cartas con Anular: lo que sea...? No sé... Jungo y Vortex por poner un ejemplo rápido:
C Blade, Izsobahd, Drorb, Greow.... Son buenas en anular habilidad
5/23
Domingo 29/05/2011, 18:46

_ Te refieres a contrarestar habilidad ¿no? dare por echo que es eso. Pues tiene una sencilla razon y es que se puede hacer por un determinado tiempo pero no tengo la suficiente destreza como para ganarles al resto de clanes con un mazo en esas condiciones (contrarestar la habilidad) el mazo en cuestion debe ser uno fuerte contra todos ESPECIALMENTE contra los habitantes de los suburbios (GHEIST ) y los campantes ``pacificos´´ ( Roots)
_ Gacias por el consejo de todas formas reflexionare en ello.

Se agradecen sugerencias y consejos
6/23
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Domingo 29/05/2011, 18:53

Eso estaria bien pero, si no te toca contra ningun anular habilidad lo tendras dificil, yo pienso que con que pongas en tu deck una carta con esa habilidad o dos como mucho vas mas que servido, y en All Stars esta Karen que con la habilidad activada es buenisima.
7/23
-Guillermo- - Master - [•Clintz City•] Español
Lunes 30/05/2011, 16:09

Tengo una duda soy nuevo bueno no del todo tengo un año sin jugar y me cree esta cuenta nueva ya compre credito y todo tengo mi clan Piranas bueno la duda que tengo es cual es el mejor clan para elo o me pueden decir si los Piranas son bueno para ese modo o me responde las dos dudas xD
8/23
MoRRopoLo- - Hero - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ English
Lunes 30/05/2011, 19:04

Mira lo q pasa con los pirañas es q anulan la bonificacion, asi q casi siempre el combate dependera de las hab y dejame decirte q no habia visto un deck tan completo como el de pirañas tiene cartas extremadamente buenas como lo son Ahkab, Scubb, Hawkins, taijon y asi me puedo seguir, ademas tiene de todo veneno, -/+vida, manipuladores de poder y ataque y +/- pillz en esta ultima no hay nadie mejor q los Piranas
9/23
Miércoles 01/06/2011, 16:41

________ Piranas al poder _ pero en niveles superiores (superando los 1300 puntos) no son tan eficaces tal vez lo sean mas los Ulu Watu en esos niveles. Yo persoalmente entre en ELO con Piranas y sigue siendo mi clan favorito... lo tengo completo.
__________________ -Guillermo-
_ Para ELO y para comenzar te recomendaria a los clanes restadores de ataque como los Uppers y los Montana aunque dependiendo de tu estilo a lo mejor prefieres a los Anuladores o a los restadores de poder. Dependiendo de las prohibicione de la semana es mejor un clan u otro; depende de tu estilo.
10/23
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 01/06/2011, 18:57

Buen tema, creo que a la mayoria de los jugadores se le complica a partir de 1300, y es como tiene que ser, de otra manera todos tendrian 1500 elo...no hay una clave exacta para poder llegar a 1400, de hecho por algo nunca he llegado, pero lo que te puedo recomendar si te molestan los Roots y GHEIST es hacerte un deck con All Stars + los 4 GHEIST con mas poder, los alls no la tienen dificil contra GHEIST por que estos no suelen tener mucho poder, excepto Wardom no recuerdo otro 8 de poder, pero seguro hay. La cosa es que con algo como Karen, Marina, Randy y Jessie + Wardom zero Bristone y Leviatonn (Segun la semana) si lo que te molestan son los GHEIST te puede ir bien. Aprovecha esta semana que Toro y Leviatonn estan baneados. Los Roots no los veo demasiado, pero ahi la clave esta en los daños, la mayoria mete las 3* con 4 daños, y ganando los rounds indicados no te tendrian que hacer tanto problema. Espero hacerte ayudado y suerte

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals