Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck Novato "Piranas"

Deck Novato "Piranas"
sábado 25/06/2011, 01:06
SiR-teFo - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
Deck Novato "Piranas"
SiR-teFo - Legend - ↓....Tyrant Virus,,,,↓Español - Sábado 25/06/2011, 01:06

Soy nuevo en todo el juego en general, y mas aun en modo Elo. Tengo un deck con la mayoria Piranas
Timber,Aktara,Cyan,Ector,Hawkins Noel,Goldie,Kristin y la otra es una carta de relleno sin importancia,
Que puedo hacer para mejorar mi deck?
Con que otro clan puedo combinar, o si solo uso este clan, si es asi que personajes no muy caros puedo meter,

Por favor si me ayudan....jejeje

De ante mano gracias

2/10
O Fede - Legend Español
Sábado 25/06/2011, 04:10

Esta bueno , auque sacaria a cristin y a Hawkins Noel por Puff y alguno 4 estrella bueno ...
3/10
made in spain - Veteran English
Sábado 25/06/2011, 15:17

Yo si fuera tu, quitaba a Goldie, que decir inutil es quedarse corto y metería a Andsom, Kristin en mi opinion es bastante util porque con pirañas sueles ganar bastantes rondas... Luego sacaría a Aktara por Coleridge y a Hawkins Noel por Spycee que siempre viene bien con su doble anular. Esa es mi opinion pero no me hagas mucho caso que estoy empezando.
Quedaría algo así:
Andsom, Cyan, Ector, Spycee, Kristin, Timber (lo puedes cambiar por Slyman), Coleridge y ademas que no viene mal Greesh.
A lo mejor me pasé en estrellas, en ese caso cambia a Timber por Aktara.
.
4/10
SiR-teFo - Legend - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Sábado 02/07/2011, 19:54

Bueno muchas gracias a los que me ayudaron, miren como arme un nuevo deck!

Sliman Coleridge Aktara Andsom Deadeye Rhed Dante Puff

Si me pueden dar opinion de como voy jeje
5/10
0 Swar - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 02/07/2011, 20:23

Yo uso Piranas y cuando puedas kita a Sliman por Selma (si no tienes suficiente clint por Pesth o Bloodh), Rhed por Tyd y Dante por Tula, y hazle hueco a Ulrich pero para las alturas a las ke vas esta bien

si juegas en Type 2 con Piranas en monoclan pon siempre a Selma y Scubb
6/10
Lowve - Eternal - E X C A L I B U R English
Sábado 02/07/2011, 22:17

El último es mejor que el primero, tal vez te mejoraría el deck meter a cartas pilares como Ector, Hawkins, Scubb o Raeth
7/10
Rafboss EDO - Guru English
Sábado 02/07/2011, 23:04

Que liberen a Bonnie Ld cuanto antes por favor!!!
8/10
chichometoca - Senior English
Domingo 03/07/2011, 07:36

Mete ya a Taljion en el deck. Para mi la carta ke mas aporta al clan. Piranas necesita estar por encima en pillz para poder jugar con los modificadores de pillz y ganar matematicamente en el 2o turno. Abrir con esa carta te asegura no ser bluffeado o 4 puntos diiciles de remontar si no has utilizado ningun pillz.
9/10
made in spain - Veteran English
Domingo 03/07/2011, 10:40

Dante es una dos estrellas decente pero entre los pirañas se queda ridicula, usa a Tula si puedes costeartela o a Spycee que es un doble anulador. Por otra parte Cyan es baratita y a mi me sirvió un monton mientras no me pude comprar cartas mas caras.
10/10
SiR-teFo - Legend - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Lunes 04/07/2011, 00:15

Gracias gracias, en realidad tengo varias Piranas. pero uso ese deck,
tengo todas estas:

Spycee
Aktara
Andsom
Coleridge
Cyan
Dante
Deadeye
Ector
Goldie
Gran Vista
Hawkins Noel
Kristin
Puff
Rhed
Sliman

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals