Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda para ELO - Piranas??

miércoles 29/06/2011, 18:14
0 Swar - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
0 Swar - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Miércoles 29/06/2011, 18:14

Esta semana es la primera ke me pongo a jugar en elo y llegoa facil a 1200 pero a partir de ahí empiezo a perder... me cambio de clan??

2/6
0 Koopa - Legend English
Miércoles 29/06/2011, 18:37

Los Piranas son muy buenos, pero no se si esta es su mejor semana,aun asi el clan es bueno y puedes buscar sustitutos para sus cartas baneadas pero si quieres cambiar de clan yo te aconsejo all star con algun otro clan para asi poder vencer con facilidad a los tan molestos gueist.
3/6
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Miércoles 29/06/2011, 18:52

Yo soy un jugador que llega facilmente a 1300, si me esfuerzo un poco mas, llego a 1350 pero nunca he llegado a 1400. Normalmente, cambio constantemente de cartas o de clanes en cuanto llevo una racha perdiendo o veo que no subo, te aconsejo que juegues un poco mas y si ves que sigues sin subir con Piranas, prueba otro clan y ve cambiando hasta que te guste alguno.
4/6
Adrian__09 - Legend Español
Miércoles 29/06/2011, 21:28

Esta semana? Lo dudo bastante, talvez como dice 0 oscuro puedes usar All Stars [Marina, Jessie, Robb Cr y Karen] junto con Tula,Selma/Dalhia,Ulrich y Tyd
5/6
0 Swar - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 29/06/2011, 22:46

Gracias! lo hare a ver si me sale bien
6/6
PA_joni_808 - Hero - Piratas do Atlântico Português
Miércoles 29/06/2011, 23:53

Utiliza:

Selma
Coleridge
Ector
Tyd
Ulrich
Taljion
Tula
Puff

1300, seguro!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals