Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Moderadores y stuff

Moderadores y stuff
domingo 18/11/2007, 11:29
S4turos - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
Moderadores y stuff
S4turos - Imperator English - Domingo 18/11/2007, 11:29

Este mensaje va para los moderadores (Docente ya que glim y pocho parece que han muerto en el juego) pues bien me he percatado que hay moderadores nuevos y ohhhh que gran hazaña que no hay ninguno español esto me parece una aptitud francamente deplorable ya que esta claro y no me lo pueden negar por que ya me pareceria una falta de respeto a mi persona que el mas necesario es uno español y recalco español no latinoamericano lo recalco bien para que se den cuenta.
A caso no se percatan del problema?? a veces nuestro foro pasa 6 horas sin actualizarse 6 horas eh que no es ni una ni dos es un cuarto de dia asi que ya me diran esto me parece francamente demigrante para nosotros los jugadores que se nos trate de esta manera asique exijo como jugador una explicacion y que sea coherente no como las ultimas que han estado dando como hablad con mac-leod el cual no me contesto a ninguno de mis mensajes
Sin mas gracias
SaTuRoS
« Previa12345Siguiente »

2/41
0M Rouli - Legend - " Les Olympiens " English
Domingo 18/11/2007, 18:43

Hacemos nuestro máximo y ponemos en ejecución todo para que sus esperas sean menos largas
3/41
Domingo 18/11/2007, 18:56

Rouli entraste hoy como moderador y nunca jamas te he visto en este foro asique no creo que sepas demasiado lo que se cuece por aqui tanto como tener que esperar 6 horas para que se actulice el foro y hoy por que se lo pedimos a Angelo si no pues seguiria sin esta actualizado esto
no es con animo de ofender pero me ofende que alguien que no ha entrado aqui nunca o que apenas conoce esto me diga eso
4/41
Domingo 18/11/2007, 19:04

Soy nuevo en moderador pero antiguo en jugador y formo parte de los que se ocupan del foro español. Si mi respuesta no te conviene utiliza el soporte clientes...
5/41
megamexican - Novice Español
Domingo 18/11/2007, 19:05

La verdad ayer fueron como mas de 8 horas ya reemplazen a los uruguayos que poco hacen y metan a un mexicano y dos españoles o por lo menos franceses que puedan responsabilisarce de este foro
6/41
JACCS - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Domingo 18/11/2007, 19:14

Saturos tiene razón.la comunidad latina en conjunto,y los españoles en particular empezamos a ver mermadas nuestras aptitudes en el juego.a ke me refiero? a ke aun no existe un moderador ke represente nuestros intereses,recoja nuestras kejas y atienda nuestras peticiones en un corto periodo de tiempo.tendremos k esperar a k docente(el cual no es culpable,pero...es el unico ke se digna a aparecer por este foro) se Lea todo? sus horarios no coinciden con los españoles,son 6 -7 horas menos en su país...no podemos depender solo de el...y bueno,otro tema es ke hayan hecho moderadores a jugadores de nivel alto,en vez de pensar un poco en la jugabilidad...porke no empezais por leer un poco los foros,y ver según el nivel,su actividad y sus ganas de aportar algo bueno?¿ MAL...simplemente...decepcionante
7/41
Domingo 18/11/2007, 19:16

Jajajajaja rouli me estas vacilando?? por que esto ya me parece una completa falta de respeto que primero llegues al foro latino sin presentarte como moderador sin ni siquiera eso una presentacion ni siquiera un "buenas tardes" por que que yo sepa tu no tu pisaste este foro muy muy rara vez asi que espero que seas mas correcto en un futuro por que a mi me ofende 1º que opines de esa manera en un tema que creamos para tener un moderador español diciendo haceis lo maximo posible cosa que no es verdad por que si mal no recuerdo hoy el foro llevaba muchas horas sin ser actualizado hasta que se lo pedimos beatboxer y yo a Angelo y 2º con esa soberbia que entras al trapo por mal camino vas es solo una critica constructiva no te la tomes mal
8/41
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 18/11/2007, 19:22

Bueno pues sere de los pocos que no aporte una critica a esta decision.....en principio no me parecio bien que hubieran ignorado nuestra peticion de un moderador español, y hubieran elegido a moderadores que para nada nos beneficiaban ( a simple vista ).
Tal vez hemos sido demasiado precipitados a la hora de criticar esta decision y en especial a OM ROULI EVO, ya que en el poco tiempo que lleva siendo moderador, el foro a sido mas actualizado que nunca. Espero que esta decision del staff, repercuta positivamente en el hecho de que los foros esten actualizados continuamente.....saludos y suerte
9/41
Domingo 18/11/2007, 19:28

Mas actualizado por que esta conectado y es su primer dia
como decia mi abuela tiempo al tiempo
10/41
Domingo 18/11/2007, 19:29

Voy lo que puedo pero habrá siempre descontentos... Ahora no tengo ganas que este tema gira de allí reglement de cuenta pues pour tu petición Saturos, se pone en contacto tiene soporte cliente

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals