Lean esto megamexican - Novice - Martes 25/12/2007, 04:18
Es una de las ideas mas originales que he visto en UR y la verdad me mori de risa al leerlo
quizas podamos ayudarlo un poco y que cumpla su objetivo, la verdad se lo merece ya que si le entienden un poco
les cause la misma gracia que a mi.
Bueno yo se una historia, pero nose si sera la misma.
Imagino que si porque todo empieza igual.
Bueno pues resulta que un hombre, anuncio en "ebay" (una pagina de venta-compra-intercambios), que cambiaba un clip, por un objeto de valor similar o superior, y se lo cambiaron por un boligrafo.
Luego puso otra oferta, igual que la del clip, pero esta vez con el boligrafo, y se la fueron cambiando cada vez por objetos de mayor valor, asi hasta que al cabo de 4 años, consiguio los papeles de una casa.
Imaginense, empezo cambiando un clip, y obtuvo una casa.....lo que es la vida.
Aaaaaahhh.... bueno pues a ver si aqui pued hacer algo asi...... pero en vez de quedarme la carta la sorteare en un torneo como los que hace beatboxer..... dejen pongo el tema (espero llegar a sortear un DJ Korr Cr xD
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.