Atencion por favor S4turos - Imperator - Viernes 28/12/2007, 19:09
Les pido encarecidamente que si alguien con el correo mehdichemcham@hotmail.com les agrega a su msn, es un estafador de aqui de urban rivals a intentado timar a amigos y compañeros mios y por favor les pido que no le acepten, les intentara sacar su contraseña diciendoles que como por ejemplo intento diciendoles que es Jack Sparrow cosa que el no es.
Sin mas gracias a todos por leer esto es muy importante asi que no lo tomen en broma
Ceo que alguna vez me agrego a mi y me dijo que era docente..... yo intente hacer una platica amena y el saco el tema de las contraseñas y ahi fue cuando lo borre y lo bloquee
Uno de los amigos de saturos soy yo me dijo q era jack sparrow pidiendome la contraseña pero reaccione a tiempo ademas de q a king ares tambn le robo 50 mil clintz
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.