Otra rifa mas!!!!! GA the-kiing - Guru - Jueves 17/01/2008, 19:39
Hola miren la cosa ba a estar asi se ba a rifar las cartas Marco de los Rescue como primer premio y el segundo ba a ser Vermyn N de los Bangers
yo les boy a enviar una carta del maequet que me costo 150 y mas el precio del boleto 500 pero se los boy a dejar en 600nadams me abisan y ya se las ,mando recuerdenq ue marco cuesta unos 3500 y l0o pueden conseguir en 600 y Vermyn N biene saliendo en 2500 y lo pueden conseguir en 600 y ps el cupo ba a esatr limitado a 20 personas y el premio se dara el dia 28 de enero en la tarde ok suerte a las caras se las boy a dar a un moderador para que bean que no es trampa ok bya es todo suerte.
Y boy a poner 5 premios de consolacion ba a ser la carta Slyde de premio de consolacion asi el casi 50% de los participantes ban a conseguir premio y si para el 28 de enero no estan todos lo siento pero no se ba a hacer la rifa solo si son entre 17 y 20 y si para antes del 28 ya estan los 20 se ban a poder meter mas a y el ultimo dia de inscripciones ba a ser el 27
Miren para que se animen mas boy a cambiar los premios mucho mejor
1er premio: Kerry de los sescue a la cuarta evolusion y marco de los Rescue a la curta evolucion
2do premio: Vermyn N
y los 5 premios de consolacion que ban a ser slydes de los Rescue
y otra cosa el cupo ba a ser a 23 y si pa el 28 no estan los 23 solo se ba a hacer si entre 20-23 personas si no no hasta que se completen 20-23 ok y por fa que esta buena por que el priemr preio son 5500 y el segundo son 2700 y ps los otroos premios de consolacion esta chida
Y otra cosa perdon por tanta pero esq es mi priemra rifa bueno otra cosa ba a ser a numeros solo ba a ber 25 numeros y ya les dije como es cada numero ya saben me dicen les mando una carta a 600 y ya tiene su numero claro que pueden tener mas de uno si lo desan
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.