Si es verdad quedaba un dia , pero no iva a dormir para ganar jajaja quiero dedicarle un homenaje a mi amigo DRA1002 que se esforso muchisimo en este torneo un abrazo grande , muchas gracias a Diego por la iniciativa y que estuvo muy bueno todo esto muchas gracias de verdad y un aplauso a mi gremio el black tears el gremio nuevo pero ganador
1º- a mi no me han contado todos los puntos
2º han contado a un jugador, que no estaba en nuestro gremio
3ºha terminado un dia antes
me parecen 3 faltas muy muy graves
Si, enhorabuena a todos los gremios, al ganador y en especial al mio....al cual hice perder el torneo......lo siento ....la verdad esque se lo curraron, pero no juge lo que hubiera deseado.....saludos.
Siiiiig anamos!_!!!! que bien ya tenia los ojos turquesas de tanto jugar jajaja muchas gracias Diego la verdad que te pasaste esta bez sos un groso y muchas gracias a german sinome y mostro por ayudarme y a vos draaa sos un grande me trate de pasarte pero no pude gracias a todos
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.