Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

QUE COMIENCE EL TORNEO OLD!!!!

lunes 12/11/2007, 15:20
0_BEATBOXER - Novice Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
78 mensajes
0_BEATBOXER - Novice Português - Lunes 12/11/2007, 15:20

Lo primero de todo, esque se añade un nuevo premio......Melissa Cr !!!!! por cortesia de alexander brz....... de este modo los premios quedan de la siguiente forma....

1-Melissa Cr + Kerozinn Cr
2-Splata Cr
3-Kerozinn Cr

Como habeis comprobado los premios han cambiado....espero que el torneo sea emocionante, y por favor pido que si algun jugador no lo va a poder jugar, me lo diga antes de comenzar....Suerte a todos, y empecemos con los emparejamientos de la 1 ronda......

1- _K_ vs _El Unico_

2- EA-jedi vs Alexander brz

3- dragoness vs Spidercerdo

4- Rexar vs Dra1002 EVO

5- CREMA_BT vs EA_Ossi

6- EA_Rucifer vs 0o_Zonik- CS

7- EA-Oranos vs comando sur

8- Kirko_DVM vs EA_La chucky

9- iron wolwerin vs EA_Pachukoold

10- AN_GE_LI_CA vs Skull evo

11- edwsan vs robshark

12- Kike_UNI vs Eye-daviuss

13- jeank_st vs KAKAROTP

14- MISS SUSAN vs kike Carter

15- Jack Sparrow vs melford

16- SaTuRoS_OlD vs Gogeta_BT

17- BT-PeRaGoN vs EL_NN_EA_OLD

18- salioeldbzbt3 vs deformania

19- OMEGARED3 vs Anaximandro69

20- 0colo182_cr vs kulebra

21- illidan old vs mauro_z

22- ZeTaS vs Eye-CAGNACCIO

23- BoBy_EVO vs Eye-Mokko

24- MTSsasuke-OLD ( clasificado para la siguiente ronda, por falta de jugadores )

Bueno pues lo dicho.....suerte a todos, y que comience el torneo!!!!!!!!!! Ya sabeis , partidas al mejor de 3, es decir el que gane 2 ya ha ganado. Enviarme los resultados mediante un mensaje. Saludos y suerte
« Previa12345678Siguiente »

2/78
shadow evo - Imperator - Sangre Azteca Español
Lunes 12/11/2007, 16:46

Oye y cuanto de plazo das para k se hagan los duelos mm por k pienso k unas chance y ya no puedan ?????

saludos?¡
3/78
MTS_aguilaevo - Titan - La Asamblea Español
Lunes 12/11/2007, 17:00

Ooeee marikon de beatboxer por q no estoy en esa lista si mande q si participaba en tu torneo
4/78
Lunes 12/11/2007, 17:11

Bueno, pues al 2 premio, se le añade una jackie, por cortesia de MTSsasuke-OLD, y aprovecho para recordarle a los jugadores, que pueden dar cartas para añadir a los premios. Ya se que no es obligatorio, y que no deberia insistir en ello, pero no entiendo como hay gente que tiene bastantes cartas ( no dire nombres para no crear polemica ), y participa en un torneo completamente gratis, donde las cartas (exceptuando la que me dio alex, y la reciente de eragon) las pongo yo de mi coleccion, y no se digna a dar una misera carta.

Recuerdo a los jugadores que yo he hecho este torneo para que la gente se divierta, no para ganar nada, ya que sino hubiera cobrado inscripcion, y es mas ni siquiera participo en el , por lo tanto no tengo opciones de ganar absolutamente nada.

Quiero recordar que esto, no es mas que un juego, y al mismo tiempo que a ustedes les agrada que se organicen este tipo de cosas, a mi me agrada ver a la gente participativa, y dando cartas para que los premios sean de mayor valor y asi haya mas competitividad.

No obligo a nadie a dar nada, y mucho menos a algunos jugadores que acaban de empezar, pero recuerdo que hay jugadores con muchas cartas, y no cuesta nada dar una Gaia por ejemplo para que el torneo sea mas interesante. Siento haber tenido que decir todo esto, pero pienso que tal vez es un modo de que la gente sea mas solidaria con los compañeros. Saludos y suerte en el torneo
5/78
Lunes 12/11/2007, 17:27

Por cierto, doy hasta dia Miercoles 14 a las 23:59, de plazo para que se juegen las batallas....saludos y suerte
6/78
edwsan - Imperator - Urban Revenge Español
Lunes 12/11/2007, 17:35

Hasta cuando hay plazo para los duelos
7/78
di-heracros - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Lunes 12/11/2007, 20:20

Por favor si queda algun hueco libre o algo para el torneo o para un posible futuro torneo apuntarme por favor
8/78
alexander brz - Legend Español
Lunes 12/11/2007, 21:04

Aguila con sasuke xD
9/78
DRA1002 - Legend English
Lunes 12/11/2007, 21:33

Es mas divertido marginar a Aguila xD
10/78
MTS_aguilaevo - Titan - La Asamblea Español
Lunes 12/11/2007, 21:49

Vaaaaaaa sera para la proxima,,,

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals