Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Despedida

Despedida
lunes 19/11/2007, 22:41
CREMA_BT - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Despedida
CREMA_BT - Novice Español - Lunes 19/11/2007, 22:41

Weno ya me toco ami ... xD no juego mas urban y weno esta es mi despedida un gusto conocer a jugadores tan grandes y tan wenaz personas son excelentes todos los moderadores mostro german masuku beat draa sisho cr jajaja y no me olvidfo de edwsan jajaja docente que me sanciono jajajaja xD y weee hay muchos mas pero no me alcanza para nombrarlos a todos roderick pachuko karantu frankito jajaj todos los de mi gremio jajaja gisela gogeta jajajaja y weeee son todos excelentes personas y me alegro de averlos conocidos y de habver conocido urban pero weno ya me aburrio xD asi que salu2 a todos y hasta nunca... (este mensaje lo envie en el foro de los jugadores por eso lo hize asi pero como tengo flojera de escribir de nuevo lo pege xD) y nada mas que muchas gracias a todos nunka los olvidare...
su amigo y admin xD CREMA_BT postenn este tema porfavor mkoderadores

pd:este mensaje lo cree en mi gremio hace rato pero no lo postearon aka por eso lo repito
« Previa12Siguiente »

2/14
0_BEATBOXER - Novice Português
Lunes 19/11/2007, 23:26

Bueno pues una pena que se vaya un grande como CREMA, me encanto conocerte, y me pareces una muy buena persona.
De nuevo repito, que me sabe muy mal que se vayan jugadores de tu calibre, y si hay algo en mis manos que pueda hacer para que cambies de opinion, no dudes en pedirmelo.
Sin mas, un saludos, fue un placer compartir urban contigo, y mucha suerte de tu amigo BEAT
3/14
DRA1002 - Legend English
Lunes 19/11/2007, 23:31

Mae mia!!! CREMA no te vayas tio!!!Si hacemos otro torneo de gremios con quien me pico yo??
Te deseo lo mejor fuera de urban y espero que de vez en cuando nos hagas un visita por clint city

Un saludo
4/14
alexander brz - Legend Español
Lunes 19/11/2007, 23:55

No te acuerdas de mi

eso pasa por copiar los post xD

bueno ,, no se que decir .. solo adioz y suerte.
5/14
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Martes 20/11/2007, 00:05

Crema.... otro que se nos va, y pues esto si es una muy mala noticia, ya que es de los mejores jugadores, y pues espero que no sea definitivo y que algun dia te podamos ver de regreso aca por clint city pues qeu mas queda que desearte mucha suerte y bueno espero que algun dia regreses y podamos tener un duelo xD
6/14
0 Z0G1- - Senior Español
Martes 20/11/2007, 02:19

Mmmta otro menos pos lastima cada ves se van mas y de los buenos ahora seran menos los que me den pelea XD (solo bromeo) y pues coinsido con BEATBOXER es una lastima perder a un gran jugador pero ni modo y suerte CREMA.

7/14
edwsan - Imperator - Urban Revenge Español
Martes 20/11/2007, 14:59

Rayos se va CREMA_BT y ahora a quien le voy a decir q soy genial????
no te preocupes CREMA_BT te hare llegar mi libro "como llegar a ser genial en 3 pasos"
firmado por el gran EDWSAN eso te ayudara................
8/14
MC ErAgOn86 - Legend Español
Martes 20/11/2007, 16:15

Jajaj muy bueno edwsan y una lastima crema ke te vallas...igual no lo convenzan de volver asi eligen un admin en nuestro gremio XD
9/14
LCA_Pachuko - Legend Español
Martes 20/11/2007, 17:55

Una lastima,se va otro mas.
suerte en lo que hagas amigo.
10/14
CREMA_BT - Novice Español
Miércoles 21/11/2007, 01:03

Wee este es el ulimo post que hago:... Primero Gracias a todos por akordarse segundo beat no hay nada que puedas hacer ya me aburrio ya no tiene sentido que juege me aburrio al 100 por ciento tercero no me bannen la cuenta porq puede ser que algun dia ( que no creo) vuelva cuarto (bueno me voy a cansar de tanto contar xD ) draa tornoes o torneos igual no voy a jugar mas pero wee salu2 gracias a todos y edwsan enviame por mercado libre o por correo el liro eseo xD y por ultimo si no me acorde de poner a alguien en la lista es porq no me alcanzo rel texto xD y weee gracias a todos y a docente que es un kpo xD salu2 posteenn enste tema porfdavor moderadores adios!!

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals