Organiso rifa all stars y sentinells una buena cobinacion lv Troms - Hero - Miércoles 28/11/2007, 19:39
Pos esto sera una rifa normal,q consiste en
1 numero una carta comun
4 numeros una carta rara
5 una inusual
y 10 un solei o cr, cosa q dudo q alguien aga eso. pero ya con una de estas premio fijo
Ok perdon x esto, es q escribi mensajes y como no se me mandaban escribi mas y derrepente se fueron todos juntos xdxdxdxd
bueno la respuesta es, muxo noo se benefician, pero aunke sea t diviertes y t lo pasas bn y ayudas a la gente, y aces el juego mas diver, y ademas, pos t diviertes, buneno creo q eso se a repetido jejeje xxdn
En la mayoria de los casos, el organizar una rifa, no se hace con el objetivo de obtener beneficios, simplemente con el de ayudar a jugadore, y hacer menos monotono el juego, o por lo menos esos han sido mis motivos a la hora de organizar algun evento. Saludos y suerte
Totalmente de acuerdo con beat, este tipo de eventos se organizan sin afan de lucro y con la mera intencion de hacer algo distinto en urban
Se agradecen estas iniciativas y os animo a todos a que os apunteis
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.