offline MTS_aguilaevo Colossus  
Jueves 29/11/2007, 17:14

Por lo visto tanto pedimos un moderador español ya esta es memento mori,, PUES en mi humilde opinion nada cambiara con un moderador español

offline DRA1002 Legend  
Jueves 29/11/2007, 18:41

Lo primero es darle la enorabuena a memento,de momento le as pillado el truco a los foros nunca habian estado tan actualizados, me tienes impresionado
Despues agradecer al staff que nos hicieran caso y asi poder recuperar a Saturos en los foros xD
y por ultimo LB-CS5 somos como Dios,lo vemos y oimos todo jajaajaja

Un saludo

offline MC ErAgOn86 Legend  
Jueves 29/11/2007, 18:48

Pero solo nosotros dos DDRA1002

offline JAMR51 Titan  
Jueves 29/11/2007, 19:22

Es que era un poco ilogico que no hubiera moderador español, con el sistema este de tener que validad todos los posts en el foro .
Felicidades a Memento.

offline alexander brz Legend UndertakeR TeaM
Jueves 29/11/2007, 20:47

Felicitaciones ... xD

el trabajaso que tienes aora .. por eso jamas io sere moderador =)

offline BoBy_EVO Master  
Jueves 29/11/2007, 21:48

Felicidades Memento Mori.lo necesitabamos!!

offline MTS_aguilaevo Colossus  
Jueves 29/11/2007, 21:55

Jojojo todos felicitaron menos io pero ni modo no tengo nada contra memnto mori, solo le deseo suerte,,auqnue no estoy de acuerdo con q sea moderador, por la simple razon,,, q para ser moderador, macleod dice en una de sus bases o requisitos.. antiguedad de mas de 8 meses para ser moderador,, y no cumplieron con sus reglas,, por lo visto hacen lo q quieren con su juego.
claro q vos memnto no tienes culpa de naday suerte en tu trabajo,bien suerte a todos y hasta nunka, no comparto esto

offline Memento Mori Titan Open Casket
Jueves 29/11/2007, 22:37

Las cosas nunca son del gusto de todos y no soy yo quién intentará hacerte cambiar de opinión. Sólo que tu argumento de los 8 meses no me parece muy acertado. Llevo justo 7 meses en el juego y no creo que deba citar las razones por las que debería ser o dejar de ser moderador. No ha sido sólo decisión mia, ni de los administradores.

De todas formas no quiero que Docente se escandalice cuando vea lo que he hecho hoy con sus foros, miedo me da su reacción. Por eso os pido por favor que cambiemos un poco de tema para no tener que cerrar este por flames.

Ya está el moderador español que la gente pedía sea o no el más acertado, ahora ir haciendo vuestras peticiones, esas que sólo un moderador español podía cumplir y yo haré lo que pueda.

offline MC ErAgOn86 Legend  
Jueves 29/11/2007, 22:39

Me entere de muchas disconformidades...y yo no estoy conformado...como dijo aguila...no es contra ti memento pero es imposible ke personas como beatboxer no sean moderadores...aparte me dan risa...

cuando yo postee un tema pidiendo ser moderador pasaron 2 hs y lo cerraron y cuando le dije a glim me dijo: no tienes el nivel suficiente...el es lvl 41 memento lvl 31 esta mariaminnete lvl 12 y yo ke soy 51 soy nivel bajo???me estan colmando la paciencia...se rien de noosotros...la verdad estoy despreciando este juego...

offline S4turos Imperator  
Jueves 29/11/2007, 22:39

De acuerdo con aguila se han equivocado en muchas cosas

offline S4turos Imperator  
Jueves 29/11/2007, 23:04

Que yo sepa el foro es de los jugadores no de Docente ¬¬
vamos por lo menos eso fue lo que me enseñaron a mino se tu lo que piensas smiley smiley smiley smiley

Contestar el tema

Clint City, day.