offline MTS_aguilaevo Colossus  
Jueves 29/11/2007, 17:14

Por lo visto tanto pedimos un moderador español ya esta es memento mori,, PUES en mi humilde opinion nada cambiara con un moderador español

offline Jalengo Titan  
Jueves 29/11/2007, 23:13

Saludos al moderador

offline 0_BEATBOXER Novice  
Viernes 30/11/2007, 00:33

Dejen de criticar las decisiones, por el momento lo que pediamos era un moderador español, para actualizar los foros de "inmediato", y por el momento se esta llevando a cabo bastante mejor de lo que me podia imaginar, asi que de nuevo mis felicitaciones al nuevo moderador, y le doy mi voto de confianza, saludos y suerte smiley

offline JAMR51 Titan  
Viernes 30/11/2007, 01:19

No deberiais de tomaros estas cosas tan a mal.
Lo mejor es intentar sacar el lado bueno de las cosas.
es solo una opinión.

offline DRA1002 Legend  
Viernes 30/11/2007, 01:47

Parece que la gente este triste y la verdad es que no entiendo porque, estoy de acuerdo en que cada uno haria sus propios cambios en urban y ve las cosas desde distintos puntos de vista pero por favor hoy es un dia para estar feliz, tenemos nuevo moderador y el foro esta que arde de tantos mensajes que mas se puede pedir?

De nuevo quiero dar las gracias al staff por escuchar nuestras sugerencias o "exigencias" como a podido parecer en algun momento.

Un saludo

offline S4turos Imperator  
Viernes 30/11/2007, 13:40

Yo claro que estoy de acuerdo mas bien que de acuerdo feliz por este moderador, solo dije que estaba de acuerdo con aguila no que memento tenga que marcharse o algo asi, solo eso que quiza sea primerizo pero como siempre hay tiempo para aprender... smiley
otra cosa es lo que dijo de que el foro era de docente con eso si que no estoy de acuerdo para nada el foro es de los jugadores y para los jugadores

offline Memento Mori Titan Open Casket
Viernes 30/11/2007, 14:25

Creo que tengo que hacer unas aclaraciones, ya que la mayoría de vosotros sabe poco de mi persona y mejor hablar sabiendo. Pero antes de presentarme debo dar mi más sincero agradecimiento a aquellos que me han apoyado.

Ahora lo que os interesa. SaTuRoS ha dicho que soy primerizo me parece que no es muy acertado. En lo que respecta a Urban Rivals, llevo jugando desde Abril de este mismo año y al mes de jugar puse al alcance de todos una pequeña base de datos de cartas que había creado para mi uso personal. Desde entonces he participado activamente en los foros internacionales (en ingles) y más o menos esporádicamente aquí.

Como veis no creo que sea ningún novato en esto de Urban Rivals, otra cosa es que por aquí no me hayáis visto mucho. También he sido administrador de otros foros y comunidades online y aunque no tendría que decir nada de mi vida personal, he sido presidente de una asociación juvenil legalmente constituida. Tablas no me faltan para mantener estos foros en orden y conocimientos tengo para ayudar a la gente. ¿Qué más hace falta?

Y para terminar, SaTuRoS, lo de que los foros son de Docente es una broma clásica. Docente hasta ahora ha sido la cabeza visible de este foro, y con "a sus foros", sólo me refería a que llegue un moderador nuevo y sin saber cómo funciona el que mantiene esto organizado hace cambios. Me parece que vamos a tener que desoxidar el sentido del humor.

Viernes 30/11/2007, 14:41

Bueno me toca contestar smiley
Me referia a primerizo a que llevas poco tiempo jugando no a que seas un navoto no es lo mismo, yo llevo menos que tu y creo que tampoco soy un novato xD
Y lo de docente eso de que Docente a sido la cabeza visible de los foros en fin no me voy a meter sencillamente dire que siempre ha estado ahi para resolver dudas sobre reglamento pero nunca lo he visto por ejemplo activamente en el foro de discusion sobre tacticas decks etc. Y cuando me refiero a activamente me refiero a estar constante ene se foro ayudando ese foro por ejemplo siempre lo hemos llevado entre los jugadores mas clasicos mas veteranos por decirlo de alguna manera. Y sentido del humor 100% ya sabia desde un primer momento a que te referias pero era por discutir un rato smiley
Suerte a todos chicos
y por supuesto buen juego

offline edwsan Imperator Urban Revenge
Viernes 30/11/2007, 17:58

Asu mucho escriben mejor leo mi libro de chistes!!!!!!!smiley

Viernes 30/11/2007, 21:46

Jajajja este edwsan pasa de todo xDDD
en fin cada loco con su tema smiley

offline The_Unknow Titan furious naked army
Domingo 02/12/2007, 02:33

Ps la verdad pienso que hacen falta mas moderadores para este Foro, aunque yo pienso que Memento Mori merece estar donde esta no mas por ese aporte como lo ha sido esa base de datos........

Contestar el tema

Clint City, night.