Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos torneos

Nuevos torneos
viernes 30/11/2007, 16:40
DRA1002 - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
Nuevos torneos
DRA1002 - Legend English - Viernes 30/11/2007, 16:40

¿Que os parecen las nuevas normas de los torneos diarios y los torneos elo?
« Previa12345Siguiente »

11/46
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Sábado 01/12/2007, 04:16

Si esos 9 soleil son marlysa no me importa nada, que no cuesta precisamente poco y la gente la busca.
12/46
MC ErAgOn86 - Legend Español
Sábado 01/12/2007, 04:49

Ademas, si entre 100 personas ganas un cr te tienes ke considerar afortunado...tu alexander porke te sobran hasta los DJ Korr Cr XD pero a mi no me sobra nada...no tengo una sola carta doble, y encima ando con 1000 clintz...te imaginas lo que es para mi ganar una carta cr?se la ke sea me viene bien
13/46
shadow evo - Imperator - Sangre Azteca Español
Sábado 01/12/2007, 05:13

Jeje pues a mi me parece chido asi si mi clan sale proibido en una semana desacanso en elo y juego old jeej no importa el chiste es k ayga mas chance de todo

saludos
14/46
DarkMagic - Legend - GUB PRO Español
Sábado 01/12/2007, 07:28

Si de hecho son muy buenos incentivos, en relacion a ELO pienso lo mismo que DRA va a haber menos posibilidades para los jugadores debiles, aunque de cuaquier manera se les estara incluyendo en la lista de premios, me parece bien en su mayoria
15/46
edwsan - Titan - Urban Revenge Español
Sábado 01/12/2007, 15:37

Jeje parece q algunos son pura carta y nada de juego jejeje
16/46
The_Unknow - Legend - Poder Colombiano Español
Domingo 02/12/2007, 02:16

Ps la verdad suena interesante lo unico que no me gusta es que reduzcan las ganancias en los torneos y la prohibicion de los clanes pero daria una propuesta - Que en cada semana se escojiera un clan o dos clanes con los que no se pueda jugar y ya esta suena descabellada pero seria interesante no creen...............
17/46
LCA_Pachuko - Legend - La Comunidad Argentina Español
Domingo 02/12/2007, 05:12

Lo unico que no me gusta es eso de que todos los que tengan mas de 1000 de valor participen por 1 rara,porque va a haber jugadores que se van a quedar en 1010 ponele solo para ganar una carta y las posibilidades se reducen un monton,podrian poner como minimo 1150 o 1200 creo no?
18/46
Docente - Titan - UACC Español
Domingo 02/12/2007, 06:02

Hola, es bueno leer las opiniones sobre los cambios en los torneos, pero creo necesario mencionar como se decidira el clan que se prohibira la siguiente semana, por que al parecer la duda radica en ello.

Para obtener el clan excluido se revisan los combates de jugadores con puntaje 1200+ en ELO, tomando en cuenta solo los resultados ganadores, esos resultados nos muestra que clanes son los mas usados por este tipo de jugadores, es decir los clanes mas exitosos por su uso en ELO, el clan que representa mayor número de victorias es el que sera restringido.

Agradecemos las sugerencias realizadas, me tomare la libertad de opinar con respecto a las dos ultimas:
lo que propone unknow es lo que se esta haciendo, la diferencia es que en lugar de seleccionar los clanes de forma aleatoria se da un punto de referencia para ello.
Con respecto a la de Pachuko agradeceria opinaran con respecto al rango, en lo personal me parece una propuesta viable pero me gustaria saber que opinan de el rango

Nuevamente gracias por las sugerencias, les recuerdo que esta reforma esta en periodo de prueba y toda sugerencia al respecto es bien recibida.
19/46
alexander brz - Legend Español
Domingo 02/12/2007, 07:50

Eragon : si se que para cualqier jugador un cr ... sea soleil o no es muy buena carta .. pero recuerda .. el torneo elo es lo mas complicado en este juego .. y la unica forma de recolectar cartas .. es por eso que no me parece que pongan cartas que sean RELATIVAMENTE faciles de conseguir ... una vez que te falten pocos cr y lo que mas te importe en el juego sea elo .. me comprenderas =)
20/46
alexander brz - Legend Español
Domingo 02/12/2007, 07:53

Memento mori . . hay una gran diferencia entre marlysa y miss twice xDDD

prefiero ver aunqesea un aldebaran .. a que pongan cartas como thaumaturge o a award varias semanas seguidas ,, como decia jack ... quitan la motivacion.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals