Viernes 14/12/2007, 14:54

Doy 3 collectors a 3 personassmiley

para participar:

-el nivel ke sea puede participas.
-tendran ke enviarme una karta por 50 clintz los precios son los siguientes ( son numeros del 1 al 1000)el ke gane le enviare la collector por 50 clintz
.común 1 numero
.inusual 2 numeros
.rara 5 numeros
.collector 25 numeros i se añade a los premios

Ya sebeis josema da collectors se puede hasta el dia 24 Nochebuena 00:00 ora española no os retraseis y ya sabeis josema da collectors las collector seran la ke mas me pidais

Cancelar
Viernes 14/12/2007, 15:26

Paa q si no podes vender

Cancelar
Viernes 14/12/2007, 15:40

Ni si kiera puedes vender

Cancelar
Viernes 14/12/2007, 15:49

Solo queria avisar antes de que la gente te mande cartas de que no puedes vender cartas y no me gustar desconfiar de la gente pero a parte de estar convencido de que no tienes ninguna carta colector dudo que las puedas conseguir para la rifa (y mucho menos eso de que las colector son las que te pidan). Solo queria avisarte de que organizar estas cosas y no llevarlas a cabo puede tener sanciones

Un saludo y espero equivocarme

Cancelar
Viernes 14/12/2007, 16:03

TU ERES LVL 5 Q CR TIENES???

Cancelar
Viernes 14/12/2007, 16:12

TU flips pompitasno ?

Como kieres tener 3 collectors i encima los k keramos cuando eres un senior , aparte del 1 al 1000 puedes cojer 999 numeros i no ancertar lo reservas para el ultimo i . , MODERADORES PORFABOR MIRAR SUS CARTAS I ASEGURAOS DE K TIENES CLINTZ O BIEN UNA CARTA K PUEDA VENDER POR MUXO PRECIO .

DAVIDD

Cancelar
Viernes 14/12/2007, 16:39

Y como das las cartas si no podes vender ¬¬

Cancelar
Viernes 14/12/2007, 17:20

...

Cancelar
Viernes 14/12/2007, 17:59

Esto se habrá colado por descuido. Desde luego no tiene pinta de poder llevarse acabo y por si acaso voy a cerrar el tema.

Josema, si puedes demostrarme lo que aseguras en tu mensaje por favor ponte en contacto conmigo por mensaje privado y vuelvo a abrir el tema y pondré un mensaje garantizando la seguridad del sorteo.

Por último una aclaración. Los moderadores no tenemos la capacidad de ver la colección de nadie, ni transacciones ni nada por el estilo. Esas son tareas de administradores y y servicio técnico de urban rivals. No vayáis a cree que podemos espiaros ni nada parecido.

Cancelar

Contestar el tema