Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Tanteo: La Gran Apuesta

martes 15/01/2008, 17:20
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Martes 15/01/2008, 17:20

Tengo una idea en mente, pero antes de llevarla a cabo me gustaría saber cuanta gente participaría. Si todo parece ir bien yo lo organizo y me encargo de todo.

20 jugadores me comprarán una carta a 50.000 clintz cada una, sólo una carta y una oportunidad por persona.

Esto me dejaría a mi con 950.000 clintz, que yo sortearé entre los 20 participantes utilizando para ello algún sistema perfectamente legal (un dado de 20, la lotería de la once o algo así

Entonces el o la afortunada me venderá una carta cualquiera a 950.000 clintz, lo que le dejaría con 902.500 clintz al final de las transacciones (5% de perdida en cada una).

Quienes se apuntan?
« Previa1234Siguiente »

2/39
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Martes 15/01/2008, 17:24

Ah, como he dicho esto solo es un tanteo. Si no hay manera de que jueguen 20 personas o bien no llevo adelante el proyecto o lo intento en los foros internacionales, donde se junta más gente "adinerada"

Yo podría participar, pero si la gente no está segura y prefiere que me mantenga al margen, no me importa. Sólo estaría para completar el número.

También podría hacerse entre 10 ricachones con 100.000 cada uno. Como veis está pensado para gente que necesita algo más que una Cassio Cr, no intentéis negociar mucho el precio.

Cuando se hayan juntado los posibles participantes doy el siguiente paso, fechas y todo eso. En cualquier caso quiero hacerlo rápido, que no me gusta tener tanto dinero de gente congelado.

Ale, hasta mañana.
3/39
Bralbuc - Titan English
Martes 15/01/2008, 17:25

Es una buena propuesta, lo malo es que perderían muchoy no creo que mucha gente tenga esa cantidad,pero también ganarían mucho,pero yo no puedo ahorita necesito los clitnz para tener un porcentaje mayor de la colección. Ojala se apunten varios.
4/39
RaMmStEiN Mola - Guru English
Martes 15/01/2008, 17:26

Mmm, para hacerlo mas posible, no seria mejor bajar el precio de la carta? Es que 50.000 clintz los tienen pocos jugadores.
5/39
11Truji - Novice English
Martes 15/01/2008, 17:29

Yo
6/39
DRA1002 - Legend English
Martes 15/01/2008, 17:32

Jojojojo, que wena Memento, cuenta conmigo
Por mi no hay problema en que participes

Un saludo
7/39
CabalEVO - Senior - urban unit Español
Martes 15/01/2008, 17:42

Me parece bueno pero soy pobre no cuentes con migo

salu2
8/39
0_BEATBOXER - Novice Português
Martes 15/01/2008, 17:54

Ok buena idea, mas o menos como la de SPECIALBLEND, que por desgracia no tuvo mucho exito.
Todos sabemos que minimo debe haber unos 5 o 6 jugadores latinos, con presupuesto como para participar, asi que no sean "agarrados" y participen jaja....

Bueno yo me apunto, ahora mismo no tengo los clintz, pero si finalmente se llevase a cabo, consigo los 50 000 clintz en un momento.

Saludos y suerte, vamos animense

PD: tienes algo encontra de Cassio Cr ??? jajajaja..... yo tengo 119 y me costo mucho conseguirlas
9/39
VeRo_NiKa - Novice English
Martes 15/01/2008, 18:03

Jo me apuntaria pero no tengo tanto!!!!!xD kizas deverias acerlo kn menos clintz.............
10/39
Qtdxc - Titan English
Martes 15/01/2008, 18:17

Yo me apunto, aunque necesitaría algún día para reunir los 50000clintz, me parece genial, así estaría más cerca de las mega collectors, cuenta conmigo.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals