Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

TORNEO DE GREMIOS

TORNEO DE GREMIOS
domingo 20/01/2008, 22:25
dogyss - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
108 mensajes
TORNEO DE GREMIOS
dogyss - Novice Español - Domingo 20/01/2008, 22:25

estaría muy copado que se hiciera un torneo de gremios... entre cada gremio se elige 1 representante d cada uno d ellos pá q participen en un torneo... los q estén apoyandome y crean q es una buena idea escriban en este foro a ver si los administradores del urban lo pueden aprobar...

KONINCHI
« Previa12345678910...1011Siguiente »

21/108
Archgaudy - Legend - Kings & Legends English
Lunes 21/01/2008, 20:15

Ai ai eismyn
22/108
lamafia06 - Master English
Lunes 21/01/2008, 22:21

Urban Dark! SE ANOTA PARA GARNA A TODO
23/108
RaMmStEiN Mola - Guru English
Martes 22/01/2008, 16:46

Pues yo represento a mi gremio "makinas de matar", y pregunto: ¿Que tiposde deck se usaran en el torneo, type 1, type 2 o elo?
24/108
MG_cornetist - Veteran - sangijuelas Guild English
Martes 22/01/2008, 19:42

ANOTANOS: Mataos Guild

ATT:ALBERTO
25/108
di-heracros - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Martes 22/01/2008, 20:39

Si yo creo que se podria hacer de 3 y que se le podria poner digamos combates uno contra uno gremio contra gremio es decir:
jugadores gremio 1º: jugador a, jugador b, jugador c y jugadores del gremio 2º: jugador d, jugador e, jugador f:
luchar al numero de combates que se diga (impar por supuesto) jugador a vs jugador d, jugador b vs jugador e, jugador c vs jugador f y el gremio que gane 2 de los 3 combates se clasifica estaria genial
26/108
di-heracros - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Martes 22/01/2008, 20:42

Añado que me gustaria participar pero dependo de mi gremio un saludo
27/108
dogyss - Novice Español
Miércoles 23/01/2008, 10:36

Ok... vamos que necesitamos mas gremios y se hará de la siguiente manera: serán 30 gremios los que participarán, 3 representantes de cada miembro. en un combate combatirán cada uno de los representantes (Jugadores A,B,C) de un gremio A contra representante (Jugadores D,E,F). eS DECIR: GREMIO A:Jugadores A,B,C GREMIO B: Jugadores D,E,F.

COMBATES:
1- JUGADOR X (GREMIO A) vs JUGADOR X (GREMIO B)
2-JUGADOR X (GREMIO A) vs JUGADOR X (GREMIO B)
3-JUGADOR X (GREMIO A) vs JUGADOR X (GREMIO B)

De allí el gremio que gane dos de tres peleas pasará a la siguiente ronda.
En caso de combates con empates, los combates se vuelven a realizar entre los usuarios que empataron.

Si uno de los luchadores abandona la batalla directamente pasa a la siguiente ronda el gremio del jugador que no la abandonó.

TIPO DE DECK:
Para el torneo se utilizará un Deck Formato Type 2:
El Deck no puede tener menos de 8 personajes.
La suma de nivel de los personajes en el Deck debe ser al menos 26.
El Deck no puede comportar personajes dobles.

En caso de incumplimiento de la utilizacion de deck Formato Type 2, pasa automáticamente a la siguiente ronda el gremio del jugador que si cumplía con el deck. el otro es descalificado al igual que su gremio.
28/108
dogyss - Novice Español
Miércoles 23/01/2008, 10:42

RECORDAR QUE ESTE TORNEO SE LEVARÁ A CABO AL INSCRIBIRSE 30 GREMIOS... LOS GREMIOS QUE HASTA AHORA PARTICIPARÁN Y TENGO SU APOYO Y CONFIRMACIÓN SON:
La Alianza
Dark Carnival Guild Of Juggalos
Elite Argentina
Los Destructores
Monarquia ELO
Pulqueria Mexico Lindo
Optrix tb
Heavens Blade
The Residen Evil Masters
DARK-URBAN
makinas de matar
Mataos Guild
The Barrouwers

NECESITAMOS HACER LLEGAR A MÁS MIEMBROS POR LO QUE TAMBIÉN PIDO SU COLABORACIÓN.

FECHA Y HORA A CONFIRMAR...

ESPERO QUE SEA POSIBLE DEBIDO A LO QUE SEÑALA Escald UN POCO MÁS ARRIBA PERO TODOS JUNTOS PODEMOS HACER QUE ESTÉ MUY COPADO.

SIN MÁS QUE DECIR ME DESPIDO DE UDS CORDIALMENTE Y LES ENVÍO UN SALUDO A TODOS LOS JUGADORES DEL URBAN.

29/108
1412 ) - Senior - La Legion de los SuperDragones English
Miércoles 23/01/2008, 11:04

si estaria bueno pero tiene q ser tres representantes por gremio.
30/108
-LUCAS-Z - Veteran Español
Miércoles 23/01/2008, 13:13

Estaria bueno pero e cierto es mejor tres representantes

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals