Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

TORNEO DE GREMIOS

TORNEO DE GREMIOS
domingo 20/01/2008, 22:25
dogyss - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
108 mensajes
TORNEO DE GREMIOS
dogyss - Novice Español - Domingo 20/01/2008, 22:25

estaría muy copado que se hiciera un torneo de gremios... entre cada gremio se elige 1 representante d cada uno d ellos pá q participen en un torneo... los q estén apoyandome y crean q es una buena idea escriban en este foro a ver si los administradores del urban lo pueden aprobar...

KONINCHI
« Previa12345678910...1011Siguiente »

31/108
Deus-A - Senior Español
Miércoles 23/01/2008, 13:18

MI gremio se apunta con espero quesea pronto hay que definir las rondas un sorteo de quien conquien algo asi com o los equipos palmundial le podriamos pedir a docente que fuera el que sortear l
32/108
di-heracros - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 23/01/2008, 13:23

Uno de los administradores de mi gremio me comento que te mando un mensaje sobre el tema un saludo (tiene pinta que el nuestro tambien participara)
33/108
DRA1002 - Legend English
Miércoles 23/01/2008, 13:45

Preferiblemente la fecha para febrero y para la hora mejor que se pongan de acuerdo los jugadores o los gremios

Un saludo
34/108
0_BEATBOXER - Novice Português
Miércoles 23/01/2008, 14:07

Si se admiten opiniones, me agradaría más que se jugara Type1, esque en Type2 me parece que no exíste la estrategia, puros decks de cartas de 5 estrellas etc...

Nosé es solo uno opinión.

Saludos y suerte
35/108
FranDo - Imperator - Pistachia vera English
Miércoles 23/01/2008, 14:23

Apunta también a O.C.B y suerte a todos...

por cierto cuales son los premios?

saludos
36/108
di-heracros - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 23/01/2008, 14:28

Yo me uno a la propuesta de beatboxer... pd: en caso de ser en febrero os estaria eternamente agradecido que sea despues del dia 15 puesto que sino por mucho que quisiera no podria participar por examenes unirvesitarios
37/108
AlvaroMr - Legend English
Miércoles 23/01/2008, 14:49

A mí me gustaría que fuera mejor Type 1, ya que como dice Beatboxer en el type 2 no existe estrategia, y se verían los mejores jugadores en realidad.

Los gremios, preferiblemente podían ser 16 o 32, para que las eliminatorias queden justas y ningún gremio se quede sin jugar alguna ronda.

Weno saludos y suerte
38/108
DI-DRAGON SLK - Legend - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 23/01/2008, 15:47

Buenas, chavales, apunta DRAGONES IBEROS, pero con dos condiciones
Mirad a ver si puede ser tipo1, q el Tipo2, es burro grande, ande o no ande y no tiene estrategia ninguna
El horario q proponemos ( atiendo a la petición de DI-heracros ) seria después del 15 de Febrero.
Nada mas, por cierto, saludos a los compañeros de Mataos Guild y a los B_v_
39/108
MysticDevil - Legend English
Miércoles 23/01/2008, 16:36

Yo pienso mejor si se admiten opiniones que estaria bien si van a ser al final 3 participantes por gremio que fuera 1 con
tipe 2, otro tipe 1 y otro con ELO, y que se enfrentare el tipe 1 contra el tipe 1 del otro gremio, el tipe 2 contra el tipe 2 y el de ELO contar el de ELO, y el gremio de los dos que compiten entre si, el que mas jugadores ganen es el que pasa, q os parece la idea?
40/108
Escald - Imperator - Optrix English
Miércoles 23/01/2008, 16:40

Me apunto a la corriente pro-type 1, o incluso elo si me apuras, pero type 2... si se puede evitar mejor. Y tb me apunto a la corriente de q sea despues del 15 febrero, tanto por tema examenes, como DI-heracros, como para ir haciendo torneos de gremio/eligiendo representantes con tranquilidad.
En cuanto al premio, a mi me pareceria bien q cada participante aportara 500 clintz (si todos pueden y estan de acuerdo) y Koninchi se encargara de pillar alguna cosa chula para el gremio ganador. A las malas se sacan 30000, q pueden comprar cosas wapas, y si sobra algo pa el, q bien lo vale el trabajazo de organización.
Por ultimo un detallin sin importancia, mi gremio se llama Optrix, no Optrix tb, xDxD. Saludos

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals