offline Ahikar Hero el santuario de athenea
Martes 29/01/2008, 12:00

Pues lo dicho, sorteo un deck ELO Nightmare que contiene: Ombre Cr (Cr), Kolos (R), Dieter (C), Kenny (R), Timmy (R), K Cube (U), Hel (C) y Sheitane (U).

Para inscribirse yo les venderé una carta por 5.000 Clintz más el valor de la carta, a cambio les daré un número. Para inscribirse también habrá que apuntarse aquí, en el foro, para que cuando lo sortee todos vean quien ganó.

He contactado con Memento Mori para aquellos desconfiados.

El sorteo se realizará 20 días después del día que se postea. Estamos a 29 de Febrero (año bisiesto que cosas), el sorteo se celebrará en día 19 de Marzo del 2008.

Domingo 17/02/2008, 20:27

Es 17 aún no??? Sí, mañana es 18. Cierro mañana a las 22.00 (hora canaria). Tras cerrar postearé todos los números que hay, esperaré hasta el martes para hacer el sorteo por si alguien tiene alguna duda y demás. Y el martes en cuanto me despierte hago el sorteo, posteo y envío las cartas.

Domingo 17/02/2008, 21:55

En dos horas he tenido dos propuestas indecentes, una para pagarme algo menos de lo estipulado y otra que me ofrecía 11.000 Clintz si lo dejaba participar y ganaba. Anuncio aquí para que no me lleguen más. No acepto tonterías. Es un sorteo serio. Soy un tío serio. Ganará el que salga por sorteo, ni más ni menos. La participación cuesta 5000 más el precio de la carta, ni más , ni menos. Ahórrenme tiempo y no me vengan con ofertas extrafalarias confiando en que todos tenemos un precio.

Si hay alguna duda seria que no tenga nada que ver con algún tipo de trampa, mensaje privado. Si es una trampa ahorráros el tiempo.

Actualmente hay 13 números repartidos. Seguid jugando smiley. 24 horas para el cierre!.

offline The Redrox XR Imperator  
Domingo 17/02/2008, 23:15

Bueno a ver si tengo suerte esta vez me apunto te compro la carta ya listo

Lunes 18/02/2008, 07:22

Todos los que me han comprado tienen ya su número. En este momento hay repartidos 15 números. Quedan sobre 12 hora para que se termine el sorteo. Anímense!

offline Nasue Imperator  
Lunes 18/02/2008, 10:40

Me apunto

offline DmS_flow Guru Demoledores
Lunes 18/02/2008, 12:51

Eres canario?:O

Lunes 18/02/2008, 16:11

XD. Sí, de pura zepa, chicharrero y tal xD. Quedan 6 horas según mi reloj. Anímense. Nasue tienes la carta en venta privada.

offline akpillas Master  
Lunes 18/02/2008, 17:04

Pk no haces el sorteo a las 23h, no creo k nadie tenga ninguna duda lo unico k tendremos seran ganas de saber kien ha ganado jeje

Lunes 18/02/2008, 17:51

A las 22 horas se cierra el plazo y posteo los participantes con todos los números de cada uno. Por si alguno cree que me he equivocado etc. Mañana se realiza el torneo, en cuanto me despierte (que suele ser temprano).

Repito, hoy lista de participantes, mñn, sorteo.

Lunes 18/02/2008, 20:16

Queda una hora y media señores y se cierra el plazo.

Contestar el tema

Clint City, day.