Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mejor jugador 2007

Mejor jugador 2007
viernes 08/02/2008, 15:35
S4turos - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
53 mensajes
Mejor jugador 2007
S4turos - Imperator English - Viernes 08/02/2008, 15:35

Pues ya que esto lo hicieron en el foro americano vamos a probar aqui

quien es para vosotros el mejor jugador del 2007?????
..........para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en elo: Angelo
en puntos: aqui el amigo crooz, junto con el gran dra1002
y memento por su pagina web nos ha ayudado mucho tambienn!!!!
« Previa123456Siguiente »

31/53
Cabalevo- - Senior Español
Lunes 11/02/2008, 15:23

Saturos, Angelo , alexander

edwsan no votes por miaouchat porqe usa Rescue
32/53
IberianESP - Titan English
Lunes 11/02/2008, 20:13

Saturos en elo y memento por su gran database que ha ayudado a tantos jugadores y dra por supuesto tambien esta entre los mejores
33/53
edwsan - Imperator - Urban Revenge Español
Lunes 11/02/2008, 23:47

En serio Dark Kayser seguro cambio su deck porq cuando le gane usaba otro deck
entonces votare denuevo el mejor es 4 ACES porq creo q es el mejor en elo aunque tambien le he ganado pero por alguien tengo q votar
y el mejor latino es saturos, oe dark Angelo no es nada bueno no votes por el
en realidad no hay nadie imposible de vencer
34/53
KING ARES - Imperator - DRAGONES IBEROS Español
Martes 12/02/2008, 00:46

JAJA SI DRA ES EL MEJOR JUGADOR YO SOY BUENO XD JAJA YA Q UNA VES LE GANE EN OLD XD EN FIN ADEMAS LOS JUGADORES Q JEUGAN OLD ES SUERTE MAS Q TODO Y ESTRATEGIA ADEMAS DESDE NOVIEMBRE A ENERO LE DI DURO Y CASI NO PERDIA UNO XD (MENOS CUANDO ME PONIA ASER OTRAS COSAS XD )
35/53
JT-SPECIAL - Titan English
Martes 12/02/2008, 12:24

Estas votaciones me da a mi q no valen pa mucho hay mucho pelotas suelto por aqui!!yo no voto a nadie pero si lo hiciera no iba a ser español precisamente!!!y el mejor moderador tp iba a ser español eso esta claro ya q cada dia para mi este foro va a peor!!!!

ATTEA-SPECIAL!!!
36/53
Dark Link _FT - Master - Forest Temple Español
Martes 12/02/2008, 21:49

PA-SPECIALevo se que no os parece mucho esto pero noto que en algunos foros cada ves te comportas un poco mas enojado y algo ofensivo por que en otros foros como estos te quejas de como son algunos moderadores y de otras cosas que a los otros no estan de acuerdo contigo solo te pregunto algo si no vale la pena estos foros ¿por que no mejor vas a otros y ves si estan mejor? y haci ya no te molestaria este foro y estarias mas contento en otro ya que parece que no te agrada mucho lo español y prefieres otro pais haci que mejor solamente no postees en este foro y vas a otro para dejar de molestarte con nuestro foro
37/53
(-Tiburon-) - Novice English
Martes 12/02/2008, 23:22

Que haga lo que kiera...aparte tiene razon...muchos pelotean a los mod

ATTE:amigo de PA-SPECIAL xD
38/53
Az_GhoSTD - Imperator Español
Miércoles 13/02/2008, 00:02

En resumidas palabras, Anda a fastidiar a otro Lado, y dejanos kieto nuestro foro, q aki hay gente q Ayuda y bastante
39/53
MC ErAgOn86 - Legend Español
Miércoles 13/02/2008, 03:47

Qtzacoatl deja que haga lo que quiera...si se perjudica, se perjudica a el...pero igual no perjudica a nadie en nada...sigue tu vida como hasta ahora que tu eres buen jugador...PA-SPECIAL tambien es muy bueno yo en un momento tambien actue como el y los mods me advirtieron y ahora me siento un tonto al haber hecho eso y dicho eso...son cosas ke pasan y ya pedi perdon a todos los mod ke acuse de cosas que noe eran asi :S
40/53
JT-SPECIAL - Titan English
Miércoles 13/02/2008, 12:14

Yo no acuso a nadie mi comportamiento es totalmente correcto ya q algun q otro moderador es amigo mio de urban yo digo lo q pienso y lo q me gustaria cambiar de este foro nada mas como veras mis post son contados no molesto a nadie con mis comentarios ni falto al respeto a ninguno de los jugadores ya q todos merecen mi respeto.asi q me parece q te confundes con mi actitud ya q jugadores q son aqui nombrados la mayor parte de ellos son amigos mios asi q.....lo hago por ayudar o po fastidiar

ATTEA-SPECIAL

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals