Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mejor jugador 2007

Mejor jugador 2007
viernes 08/02/2008, 15:35
S4turos - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
53 mensajes
Mejor jugador 2007
S4turos - Imperator English - Viernes 08/02/2008, 15:35

Pues ya que esto lo hicieron en el foro americano vamos a probar aqui

quien es para vosotros el mejor jugador del 2007?????
..........para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en elo: Angelo
en puntos: aqui el amigo crooz, junto con el gran dra1002
y memento por su pagina web nos ha ayudado mucho tambienn!!!!
« Previa123456Siguiente »

41/53
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Miércoles 13/02/2008, 12:45

Hombre, pues nos acusas de que cada vez este foro va peor. Si quieres podemos arreglarlo un poco prohibiendo los sorteos, como en los foros franceses que tanto te gustan.

Yo también estoy de acuerdo en que el mejor jugador no es español, ni tampoco lo es el mejor moderador pero no es plan de ir echando pestes sobre los foros españoles en cada post. Hay gente a la que no le queda más remedio que leer solo estos o simplemente está agusto aquí.

Y lo de los peloteos todo el mundo lo sabe, por desgracia para este juego pocos conocemos a nuestros vecinos de otros paises. Pero no por eso vamos a dejar de echarnos unas risas con esto, no?
42/53
JT-SPECIAL - Titan English
Miércoles 13/02/2008, 12:56

Digo que este foro no va bien por que si te fijas llevaba desde las 8 de la mañana sin actulizar no digo que se culpa vuestra pero sino pueden hacerlo mejor que nombrem mas mod no crees??ya que alguna vez eh visto salir temas en el foros de 10 en 10 por falta de actualizacion por lo demas no yo no tengo queja ya que apenas posteo nada en los foros!!!

ATTEA-SPECIAL
43/53
0_BEATBOXER - Novice Português
Miércoles 13/02/2008, 14:01

De acuerdo contigo, pero no es tan fácil nombrar nuevos Moderadores, es una elección que conlleva mucha responsabilidad.

Saludos y suerte

PD:

ELO: Saturos.
Otros: Memento, Mac, Angelo...En otros me refiero a jugadores que me han ayudado, han organizado cosas, etc. con el fin de mejorar el juego.

Saludos y suerte
44/53
0_BEATBOXER - Novice Português
Miércoles 13/02/2008, 16:03

Por otra parte, nosé si se podrá considerar como uno de los mejores jugadores 2007, pero hay otro jugador que veo que pocas veces se le nombra.

Él es Docente. He de decir que veo que en muchas ocasiones, por no decir el 90%, no se le reconoce su trabajo. Creo que de los 3 moderadores (activos) de habla hispana que habemos, al que más hay que agradecerle es a él.

Primero porque vale, sabemos que antes había lagunas entre actualización y actualización, pero él era el único desigando para ese cargo, por lo que demasiado hizo con actualizarlo cada vez que podía.

De la misma manera que, era el único que nos resolvía nuestras dudas, nos ayudaba y siempre que podía (o se lo permitían), nos daba una respuesta.

Con esto quiero decir que tal vez no sea el mejor jugador del 2007 ni del 2006,2005 etc. pero creo que sino todos, el 95% de los jugadores latinos, le debemos mucho a él.

Saludos y suerte
45/53
Zerzan - Legend - THE FANTASY DKB!!! English
Miércoles 13/02/2008, 16:07

Memento me abrió los ojos con su página web. Un 10 para él.
Yo tiro para casa...perki y aguila
46/53
Inferny-o - Hero - Street Owners English
Martes 19/02/2008, 19:57

Para mi DRA1002 KE esta viciao jeje y 3ivan17 son uff gente mu dura xd
47/53
edwsan - Imperator - Urban Revenge Español
Martes 19/02/2008, 23:25

Para mi el mejor es el gran EDWSAN deveras es genial creo q es un ser superior
wow me pregunto como tanto talento puede haber en una persona. deveras EDWSAN eres lo maximo ojala algun dia sea como tu .......................SUERTE CAMPEON
48/53
Bralbuc - Titan English
Martes 19/02/2008, 23:39

PA-SPECIALevo, para que te pongas feliz, ya habrá un nuevo moderador: AZ_eragon, confío en que hará un buen papel en este puesto.
49/53
Infeckted - Hero Español
Martes 19/02/2008, 23:50

Na yo opino que toda la problematica que genera los enfrentamientos en este foro es culpa de la recesion jajaja, na viejo llevarla relax nadie ofende a nadie, las opinions son libres hermano pero un poco de mesura y menos clasificacion no le haria daño a nadie.

ELO
0LET_QJON ,1f-Angelo , Az_SaTuRoS y Yo jajaja
50/53
Arkhangel - Novice - ADN Español
Miércoles 20/02/2008, 00:15

Wenas xD
mucho tiempo sin pasar por este juego (devido a ke se me pego el vicio del dofus deje un poco abandonado el juego ke me vio nacer), con respecto a los moderados, desde ke yo jugaba siempre me keje de algo y veo ke en el tiempo ke e estado fuera aun no lo cambian, alguien me puede explicar por ke aun no hay un moderador sudamericano siendo ke hay gran cantidad de sudamericanos en este juego, siempre e dixo ke los europeos son arreglados (en buena onda) y aun lo sostengo xDDDDDDDDDDD

con respecto a los jugadores mmmmmmmm......

claro esta ke el mejor de ELO y muy caritativo por lo demas xD es:

Alexander brz y por supuesto lo sigue el siempre fiel DRA xD

por puntos es obvio ke CROZ es vitalicio en ese puesto.

ok zhay

ESTOY VOLVIENDO PREPARENCE.................................xDDDDDDDDDDDDDDDDD

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals