Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

PERSONAL TRAINING

PERSONAL TRAINING
martes 12/02/2008, 12:33
-HateD- - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
PERSONAL TRAINING
-HateD- - Hero English - Martes 12/02/2008, 12:33

Pues eso que e tenido una idea...
Esta consistiria en que cualquier jugador me pasara una carta a 50 clintz y yo se la subiria de nivel por una pequeña cantidad de clintz devolviendosela con un pequeño extra de dinero.
Las cosas quedarian asi:
Por una carta de 2 estrellas cobraria un extra de 50 clintz.
Por una carta de 3 un extra de 100 clintz.
Por una carta de 4 estrellas un extra de 200 clintz.
Y finalmente por una carta de 5 estrellas 300 clintz.
Todo esto va en relacion a la dificultad de subirlas de nivel.
Ademas le devolvere la carta a cada jugador cuando me la pida aunque la misma no sea subida al maximo...
Como era de esperar exijo que todas mis operaciones sean revisadas por un MODERADOR ya que yo no intento timar a nadie, solo es una forma de ganar dinero extra para un novato.
Nose opinad que os parece la idea . Y gracias a todos los participantes.

2/10
Moondraco - Imperator English
Martes 12/02/2008, 15:13

Me parece que no está mal, pero tampoco veo tan difícil subir una carta de nivel como para pagar por ello.
3/10
Zerzan - Legend - THE FANTASY DKB!!! English
Martes 12/02/2008, 15:38

No está mal, pero es un poco jaleo, casi cuesta más trabajo darte una carta para evolucionarla, que vender la tuya y comprar una evolucionada, que más o menos cuestan de más los clintz que has ido poniendo.
4/10
nordelo - Senior English
Martes 12/02/2008, 16:11

Yo puse lo mismo primero uy vreo que no me lo publicaron pero la verdad es que ami no me gusta subir de nivel las cartas siempre me la compro al maximo
5/10
RaMmStEiN Mola - Guru English
Martes 12/02/2008, 19:09

Hombre, baja un poco el precio, que 300 son bastantes. Pero aplaudo tu idea, es muy buena.
6/10
{-Ayax-} - Hero English
Martes 12/02/2008, 19:22

E buena la idea, pero estoy de acuerd con moondraco

PD: esto lo hace un amigo mio y no pide nada solo espera que le den algo xDD
7/10
GranPirata - Hero - Ultimos Piratas en el Mundo Español
Martes 12/02/2008, 19:26

Mmmmmmmmmm.........pero si existe el DEPOSITO ABANDONADO ABIERTO
aparte con Vaansar en el deck a evolucionar ya esta
8/10
MoloPunk Cr - Imperator - DeathTickle Español
Martes 12/02/2008, 19:37

Si pero hay mucha gente q no tiene tiempo para evo (me incluyo) y es bastante util....

yo no tengo ahora cartas para evo....
9/10
Dark Link _FT - Master - Forest Temple Español
Martes 12/02/2008, 22:44

Yo hago eso y dejame decirte que si os apoyo aunque tu sacas menos porque las que evoluciono y pps de unas 20 cartas saco mas de 10,000 clintz pero os apoyo la idea muy buena
10/10
Docente - Titan - UACC Español
Miércoles 13/02/2008, 01:57

Esta idea no es nueva, lamento decirles que este tipo de practicas no es permitida en urban, y por ende ningun moderador puede dar su visto bueno y apoyo, aun cuando sabemos que es una practica comun entre amigos, conocidos, compañeros de gremio, el caso es que en la practica se ha demostrado que algunas personas se aprovechan de este tipo de acciones, asi que disculpen las molestias pero doy por cerrado este tema.

PD.- Por lo anteriormente mencionado urban no se hace responsable solo de sancionar a los estafadores, pero en ningun momento de restituir las cartas, gracias

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals