Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sorteo de cartas decentes (19 de marzo)...

Sorteo de cartas decentes (19 de Marzo)...
miércoles 12/03/2008, 05:37
TheBocet - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
42 mensajes
Sorteo de cartas decentes (19 de marzo)...
TheBocet - Titan Español - Miércoles 12/03/2008, 05:37

Voy a realizar un sorteo en el cual los premios serán:

Para el primero un Edd...
Para el segundo un Hammer...
Para el tercero una Sakura...

El torneo se hará el día miércoles 19 de Marzo a las 11 de la noche (hora peruana) los resultados serán puestos en el foro el día jueves 20 de Marzo a las 4 de la tarde...

La inscripción será de la siguiente manera me envían una carta (cuyo valor en el market no sea menor a 250 clintz en su primer nivel) a 50 clintz...

Común será 1 número...
Inusual serán 3 números...
Rara serán 7 números...

Todas las cartas del premio están al máximo nivel, así que de frente podrán entrar en sus decks...

Las cartas ya las tiene a su resguardo el moderador Docente así que no hay ningún problema de una posible estafa ni nada por el estilo...

Tienen hasta el día miércoles 19 de Marzo a las 8 de la noche (hora peruana) para inscribirse a esa hora se cierra el plazo y se hará el sorteo con los participantes que haya...

Vamos gente inscríbanse que los premios no están mal...

P.D: Los jugadores pueden enviar más de una carta, además el sorteo no se realizará por nombre si no por número así que 1 mismo jugador puede llevarse más de un premio (lo pongo aquí para que no haya ningún tipo de queja si eso llegara a suceder) así que a más números más posibilidades de ganar,,,
« Previa12345Siguiente »

2/42
Docente - Titan - UACC Español
Miércoles 12/03/2008, 05:45

Ya tengo a mi resguardo las cartas, asi que doy el visto bueno a este sorteo
3/42
PerroCasiLobo - Novice Español
Miércoles 12/03/2008, 06:43

Yo tengo una duda con los sorteos ya yo te doy algunas de mis cartas, luego pierdo no gano nada, y me debuelven mis cartas? de igual manera si gano???
4/42
TheBocet - Titan Español
Miércoles 12/03/2008, 19:40

No se te devuelven tus cartas si pierdes...

Ese es el riesgo que toma cada jugador que entra a un sorteo si no no sería un sorteo si no un regalo...

Así como yo tomo el riesgo de que no mucha gnte se inscriba y por lo tanto no recupere el preci de las cartas que doy como premio...

Eso ya depende de cada jugador por eso es que se toman los riesgos para estos sorteos y es por eso que se inscriben las personas que se quieren inscribir...

De todos modos espero que se apunten para este sorteo y que no teman porque todo está siendo regulado por Docente...

Gracias y suerte...
5/42
Arindal - Veteran Español
Miércoles 12/03/2008, 19:44

Las cartas son el precio de entrada al sorteo, luego si ganás te Dan las cartas sorteadas, pero si perdés perdés..., tampoco es que perdés mucho, por eso cada uno ve si decide jugarse un par de cartas, es como en la lotería no te van devolver el precio del cupón.
6/42
TheBocet - Titan Español
Miércoles 12/03/2008, 21:00

Vamos gente anímense a participar que los premios están decentes y están todos al máximo nivel...
7/42
AG-Tyler - Titan - EL ARTE DE LA GUERRA English
Jueves 13/03/2008, 11:20

Venga me apunto ya te mando una carta
8/42
-T0RM3NTA- - Senior English
Jueves 13/03/2008, 19:43

Me apunto
9/42
TheBocet - Titan Español
Viernes 14/03/2008, 02:41

Bien Joanet por ahora tienes el número 1...

Tyler d te envié un mensaje en donde decía por qué aún no he aceptado tu carta por eso aún no te doy ningún número...
10/42
AG-Tyler - Titan - EL ARTE DE LA GUERRA English
Viernes 14/03/2008, 13:51

Ya te envie a Melluzine :399 clintz

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals