Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas phibidas del ELO- has un listado :P

miércoles 12/03/2008, 23:30
MyL_Lelouch - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
MyL_Lelouch - Novice - Myths and LegendsEspañol - Miércoles 12/03/2008, 23:30

Ola , kisiera saber sus opiniones sobre k cartas segun ustedes deberian sacar del ELO , claro deben ir bien justificadas y el pork mas k todo , no xk t gano la ronda deben ponerla.

Aki voy yo :
Kenny 6/5- con fury puede curar hasta 10 y t da una ventaja si juegas con decks defensivos o curadores
Alec 7/8 en masos monoclan tendria tmb un +12 , muy potente
Kolos 7/12 con fury , es muy desikilibrante , si sabes usarla bien en ves de tirarla con todo es Victoria segura :/
Dorian 8/7 , muy potente con su bonus y otra jackie pero sin stop habilidad

u eso es todo :/
« Previa12Siguiente »

2/18
OEA-PIPINOX - Legend Español
Miércoles 12/03/2008, 23:59

Estaria bueno jugar elo con las peores cartas d UR para ver q tanta estrategia tiene cada uno XD.. la verdad no se q cartas deberian prohibirse los Rescue creo q el clan entero se tendria q prohibir xq es un problema para todos y a parte ami por lo menos no me gusta jugar con ese clan ni contra ese clan...
3/18
_PsyCh3delic_ - Titan Español
Jueves 13/03/2008, 00:12

Solo te apoyo por kenny y Kolos XP
yo digo que a Don ps 6/8 -5 ataque y -12 ataque ps te gana muy facil
tambien a SkrumxxT 8/8 -8 ataque
4/18
MC ErAgOn86 - Legend Español
Jueves 13/03/2008, 00:20

Los Rescue son los mas malos del juego
5/18
_PsyCh3delic_ - Titan Español
Jueves 13/03/2008, 00:52

Yo veo a los recues igual que el Montana solo que estos cuentan con mas poder que el Montana X3
6/18
SirMelgarejo - Master Español
Jueves 13/03/2008, 02:40

Yo creo que el proximo a a ser Zatman con un 8/4 -4 ataque min. 1 y con bonus un -14 ataque muy desiquilabrante
7/18
f--javi - Guru English
Jueves 13/03/2008, 11:24

Y si kitan a Zatman kien va a jugar con Uppers....y Kolos con un sptop habilidad o un menos daños lo dejas k no vale nada,y keny igual un stop habilida y la carta no vale nada.....
8/18
Arindal - Veteran Español
Jueves 13/03/2008, 12:01

Yo no vi hasta ahora que las Nightmare estén entre los tres más desequilibrantes del ranking ELO, siempre están Rescue y Uppers, si bannearan a Rescue todos jugarían Uppers. Alec banneado? no me parece, ya bannearon a Marco, Dorian es bueno, pero definitivamente no es un jackie, un Dorian en el deck no te frena ningún Kolos, ni atraviesa el - daño de Uranus o Nistarok.
Respecto de kenny y Kolos, eso, cuando las Nightmare empiecen a salir como las más usadas y ganadoras de ELO entonces tal vez banneen alguna para hacerlo más competitivo, pero por ahora no veo motivo.
9/18
AlvaroMr - Legend English
Jueves 13/03/2008, 14:20

Bueno pues ya de paso prohibamos todas las cartas en ELO... Yo creo que todos los clanes tienen sus buenas cartas pero no veo a ninguna que sea del todo desequilibrante...

Si prohibes a Kenny y Kolos, con que jugarías Nightmare entonces? No creo que esas cartas decidan un combate si sabes como pararlas que es muy facil.

Dorian la veo mas decisiva pero con una simple Mona puedes ganarle poniendo los mismo pillz. No la compares que Jackie que además es 4 estrellas.

Y en cuanto a Alec solo hace falta un stop capacidad.

Creo es innecesario prohibir cartas en ELO de las que están ahora. Si no al final acabaremos jugando con Diego y Globumm.

Un saludo y suerte
10/18
TYLER_DURDEN - Imperator English
Jueves 13/03/2008, 15:40

Yo pienso ke los Rescue molan ero ke te vengan GHEIST y a ver ke aces, todos los klanes tienen algun punto debil, nunka va a aber un deck ke tenga ventaja sobre to2 los demas.

anotar ke alec es 7/4, solo seria 7/8 en monoclan (o kon una mano solo de Rescue vamos...)

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals