Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

IDEAS PARA GREMIOS

IDEAS PARA GREMIOS
lunes 17/03/2008, 04:01
Bralbuc - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
IDEAS PARA GREMIOS
Bralbuc - Titan English - Lunes 17/03/2008, 04:01

Tengo unas ideas en mente que creo harían que los gremios fueran un poco mejor.Compartan sus opiniones.

-Que haya rangos entre cada jugador(admin,caballero,teniente,coronel,etc y que cada uno tenga una habilidad especial en el gremio, ejemplo:cambiar de color del fondo,tipo ,forma y tamaño de letra,eliminar usuarios)

-Que haya un logotipo para definir al gremio.
« Previa12Siguiente »

2/20
DarkMagic - Legend - GUB PRO Español
Lunes 17/03/2008, 07:27

Me late la idea del logotipo, en cuanto a lo de los rangos tambien seria interesante ademas asi algunos jugadores de gremio tal vez se volverian mas activos.

Propongo otra idea: Cada vez que un jugador rebase en puntos de combate a otro del gremio se le daran clintz (tal vez 100) de esta manera los miembros mas bajos se podrian interesar en jugar mas y precisamente serian ellos los mas beneficiados.
3/20
Di-Jinete - Veteran English
Lunes 17/03/2008, 09:14

Apollo las dos ideas son muy buenas
4/20
Ali_Lado - Veteran English
Lunes 17/03/2008, 10:02

Buena idea las 2 pero yo añadiria que el gremio tenga 3 comentarios para el foro, la presentacion y la sala
5/20
Elsanto19 - Hero - los predators English
Lunes 17/03/2008, 11:05

Me gusta la idea del logotipo
6/20
RaMmStEiN Mola - Guru English
Lunes 17/03/2008, 11:20

Es que esos cambios, en gremios de este juego, no tienen gran importancia. Me parecen ideas mas enfocadas a juegos estrategia de guerra y diplomacia que a un juego de cartas...
Eso si, si realizan los cambios siempre sera agradable algo nuevo.
7/20
Az_Kantaky - Guru English
Lunes 17/03/2008, 12:07

Ami me parecen geniales las ideas...
8/20
AR_elopower - Imperator Español
Lunes 17/03/2008, 13:24

Xteritz tu siempre con tus grandes ideas
eres uno de los jugadores con mas inteligencia para crear post del urban
espero q te hagan caso
ahh y otra cosa por si un admin lee esto tmb seria bueno q haya un enlace en nuestras colecciones q difencien raras de collector de comunes e inusuales
9/20
DRA1002 - Legend English
Lunes 17/03/2008, 13:39

Desde luego que algo tendrian que hacer en los gremios para que fuera atractivo estar en un gremio

Un saludo
10/20
Antxon-Int - Imperator - Internacionalistas English
Lunes 17/03/2008, 14:08

Dra tiene razon tendria ke aber algo ke atrallera a la jente a entrar en los gremios

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals